lunes, 9 de abril de 2007

...y que sea lo que sea...


A mi criterio un muy buen tema que nos acompañó este fin de semana largo a mi amiga y a mi sonando una y otra vez en el auto camino hacia Carlos Paz, Córdoba...
¡Cuántas cosas para pensar!!!
La foto es de nuestro paseo por el Dique San Roque


Sea

Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás...
Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea

Todos los altibajos de la marea
todos los sarampiones que ya pasé...
Yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea

Lo que tenga que ser, que sea
y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad

Cuando pasen recibo mis primaveras
y la suerte este echada a descansar
yo miraré tu foto en mi billetera
y que sea lo que sea

Y el que quiera creer que crea
y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche quien la quiera escuchar

Ya esta en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea

Jorge Drexler

5 comentarios:

Carolina dijo...

Ojalá te vengan muchos más viajes y canciones hermanilla, y ojalá compartamos algunos alguna vez!!!

Fer dijo...

Dale, no perdamos más tiempo, ya compartimos muchos viajes cuando eramos chicas, porque no hacerlo ahora que estamos más viejitas?

...solo es cuestión de organizar alguito, preparar el bolso, y salir "al camino..."

Unknown dijo...

nenis!!!esperemos que podamos ir a ver a este muchachito, este tal "Jorgito"(jaja) o jorge drexler en el gran rex!!!

y sino, que sea lo que sea...

te kiero primilla del alma!!!

besitos

Fer dijo...

y bue hagámosle caso a Jorge primita "y que sea lo que sea"

te quiero mucho! ojalá se nos de, y sino, ya vamos a tener oportunidad de compartir otras experiencias lindas...

Fer dijo...

Primita ya está! tenemos las entradas compradas! A disfrutar ahora de este concierto!!

buenísimo... gracias por acompañarme!

besotessss