lunes, 16 de abril de 2007

Compendio de soledades

Las soledades

Las Soledades no se adquieren,
las Soledades "nos adquieren",
al nacer se nos pegan,
nos eligen.
Las Soledades no se aprenden
ni siquiera se merecen,
las Soledades están,
con ellas se nace
se vive y se muere.
Son como un don,
como un talento,
se aprovechan
no se malgastan.
Las Soledades nos acompañan.
Las Soledades son leales, fieles
y exigen, a menudo,
el mismo trato,
con ellas no se juega.
Las soledades son pacientes,
no tienen celos de las compañías,
son incondicionales.
Las Soledades nos esperan...

Autora: Carolina Vanni
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando llegue el alba

Vieja soledad,
hoy me iré de ti,
buscando la luz,
de un amanecer.

Cuando llegue el alba,
viviré, viviré.

Noche adentro irá,
vencida de amor,
la tristeza gris,
de mi corazón.

Cuando llegue el alba,
viviré, viviré.

A un costado del olvido,
mis sueños maduraran,
reventando en luz,
florecidos.

Cuando llegue el alba,
viviré, viviré.

Encontrarte fue,
intuición de Dios,
todo nace en ti,
como nací yo.

Cuando llegue el alba,
viviré, viviré.

Tus palabras son,
fresco manantial,
sintiendo tu voz,
aprendí a cantar.

Cuando llegue el alba,
viviré, viviré.

Cuando llegue el alba,
viviré, viviré.

A un costado del olvido,
mis sueños maduraran,
reventando en luz,
florecidos.

Cuando llegue el alba,
viviré, viviré.


Autores: Waldo Belloso – Eulogio Abel Figueroa
Intérprete: León Gieco

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Soledad

Soledad,
aqui estan mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy,
te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás
en cada cosa que he callado.

Ya pasó
ya he dejado que se empañe
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú
quien me acompañe, soledad,
a mi, que nunca supe bien
cómo estar solo.

Autor: Jorge Drexler
Intérpretes: Jorge Drexler y Maria Rita

2 comentarios:

Carolina dijo...

GUauuuu
compartiendo escenario con los grandes....bueno gracias... me da un poco de vergüenza...Ja

Fer dijo...

sabía que algo de eso ibas a decir... jeje, será que te conozco hermanita...

y bue, será también que te mereces ese lugar