martes, 24 de abril de 2007

Sucede que a veces 2

No sólo me gusta le letra, este video encierra mucha ternura...

Comparto ampliamente con Ismael lo de "Pero sucede también que, sin saber cómo ni cuándo,algo te eriza la piel y te rescata del naufragio." Realmente me pasa así, personas inesperadas han aparecido en medio de mi naufragio, sorprendiéndome, acompañándome, simplemente estado conmigo, y más de una vez me he sentido "rescatada", aún cuando tal vez la otra persona ni siquiera se había propuesto rescatarme, y seguramente muchas veces no han sabido que lo han hecho.

Ahora sigo naufragando pero con la tranquilidad de saber que hay gente en este camino...

Si fuiste una de esas personas, aprovecho para decirte... Gracias!

...Ismael Serrano llegó a mi vida en aquellas noches de naufragio...

6 comentarios:

Unknown dijo...

qué magnífica manera de describir la vida: un desastre en general, con unos momentos por los que merece la pena vivir.
Eso, para mi, es Vivir de verdad: reconocer lo duro de la vida y la grandeza de las cosas buenas que tiene.
Salud!

Fer dijo...

Bienviendo Juan! Gracias por tu ocurrencia.
Por suerte están esos buenos momentos, pocos o muchos pero están y hacen de este naufragio una aventura que bien vale la pena...
Salud!

JuanMa dijo...

Claro que merece la pena. Además, no todo será naufragio, ya lo verás.
Besos.

Fer dijo...

Ojalá Juanma...
En realidad tenés razón, no todo será naufragio, ni todo lo fue, solo que "sucede que a veces" me siento de esa manera...
Gracias por todas tus ocurrencias que ayudan a pensar...

Unknown dijo...

mejores palabras no pudo haber usado...

te dejo un beso...

tu primilla... (la a veces te tira el salvavidas para sacarte una sonrisa y rescatarte del naufragio)

mili

Fer dijo...

Seguro que sí Mili, más de una vez me tiraste tu salvavidas de alegrías, de compañías, de horas y horas de aguante, de miradas complices y mensajitos salvadores...
No sabés cuánto te quiero primita!!! o si? jeje
besotes y más besotes