domingo, 8 de abril de 2007

Iniciando este trayecto

Bueno, así como son difíciles las despedidas también lo son los comienzos y este blog encierra para mí un poco de todo eso, de despedidas, de reencuentros y de comienzos...

Ocurrencias en el camino es simplemente eso; la posibilidad de reunir y compartir ocurrencias... ideas que se escapan y se plasman en algún lugar y muchas veces sin saber muy bien cómo...

“Ocurrencias” porque supongo que va a haber mucha mezcla por acá: a veces simplemente palabras que brotan a borbotones, otras veces intentos de poesías, y otras veces cosas que vale la pena compartir: autores, fragmentos de textos, canciones, imágenes y porque no alguna noticia que me resulte interesante.

Hace un tiempo que está la idea del blog dando vueltas pero yo no terminaba de dar este paso en “mi camino”. Hoy vuelvo de un viaje a las sierras, pero sobre todo un viaje hacia cuestiones internas y así como a veces se me escapan las palabras en los papeles o sentada en la compu de mi casa, hoy siento que este blog “se me escapa”...

“En el camino” porque así me siento hace un tiempo, y porque la idea de estar en el camino encierra para mí un significado de crecimiento y aprendizaje...

Ahora el turno de los agradecimientos...
A mi “hermanilla” Caro, por conectarme con la magia de las palabras y prestarme muchas veces un espacio en su propio blog cuando aún no me animaba a dar este pasito...

A mi “blog-amigo” Pedro, porque más de una vez hizo “hinchada” para que este blog surgiera...

A mi amiga Belu porque reapareció “en el camino” en un momento en el que yo ni siquiera sabía si iba a poder continuar caminando, y me sigue acompañando día a día...
Y me reservo un agradecimiento muy especial también para muchas personas que sin saber “cómo ni cuándo” están conmigo transitando este trayecto...

4 comentarios:

Fanega dijo...

:D

Bienvenida, Fe!!!

Sabes que se te esperaba por aca por la blogesfera... ;)

Gracias por estar...

(Y disculpa, que hoy no se q le pasa a mi teclado y no quiere poner los acentos... :P )

Anónimo dijo...

Amiga mía!!! Felicitaciones! es un gran paso que tengas TU espacio (pobre Caro, se lo robaste muchas veces jaja)
Me alegra enormemente como la vida hizo que nuestros caminos se vuelvan a juntar, es MARAVILLOSO.
Te quiero mucho compañera de "ruta".
Gracias por todo lo que me dejás aprender a tu lado. Creo que "Ocurrencias en el Camino" va a ser una muy buena forma de que muchos más tengan la posibilidad de crecer también.
ADELANTE EN EL CAMINO!!

Carolina dijo...

Guauuuuu Fe!!!!!!
Bueno bienvenida y enhorabuena!!!!
Qué te puedo decir, me parece muy bueno este proyecto, me parece genial que te atrevas y que nos regales más de tus palabras y tus reflexiones. Gracias por brindarte así!!!!!

Fer dijo...

Gracias Pedro, Belu y Caro por sus palabras, me pone muy contenta este recibimiento :)

Espero verlos seguidito por este "camino"

saluditos y gracias nuevamente porque sin sus empujoncitos este blog no hubiera sido posible jeje..