viernes, 13 de abril de 2007

nubes en el camino...

Lágrimas E Tormentos (Argemiro Patrocínio)
intérprete: Marisa Monte (CD Universo ao meu redor)

Lágrimas, tormentos
Quantas desilusões
Foram tantos sofrimentos e decepções
Mas uma dia o destino a tudo modificou
Minhas lágrimas secaram
Meus tormentos terminaram
Foi uma nuvem que passou

Minhas lágrimas secaram
Meus tormentos terminaram
Foi uma nuvem que passou

E hoje a minha vida é um carrossel de alegrias
E como se não bastasse, estou amando de verdade
Me perdoa se eu me excedo em minha euforia
Mas é que agora sei o que é felicidade
Me perdoa se eu me excedo em minha euforia
Mas é que agora sei o que é felicidade


Marisa Monte tiene una dulzura que no se describir con palabras, su voz es realmente especial...
Para mi sus canciones tienen un significado particular porque las asocio a muchos momentos lindos de mi vida compartidos con gente que quiero y quise mucho.
En mis momentos de "oscuridad" me cuesta un poco escucharla porque me genera una gran melancolía, pero poco a poco vuelvo a disfrutarla y eso me pone feliz.
Esta canción la escuché hoy y me movilizó mucho, creo que es muy esperanzadora, eso de "mis lágrimas secaron, mis tormentos terminaron, fue una nube que pasó". Confío en que pronto las nubes se correrán de este camino...mientras tanto disfruto de los momentos en los que aparece el sol... (La fotito es del lago San Roque, una tarde nublada en Villa Carlos Paz hace una semana atrás).

Para los que quieran verla o escucharla

No hay comentarios: