viernes, 29 de junio de 2007

Como dos extraños

Suelo escuchar este tema los días en que tengo para rato en el cole hacia el trabajo, es uno de mis preferidos... No encontré un buen videito de Andrés, pero bueno, algo es algo... También va la letra por las dudas

Como dos extraños

Me acobardó la soledad

y el miedo enorme de morir lejos de ti...
¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!
Y el corazón me suplicó
que te buscara y que le diera tu querer...
Me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyéndote mi salvación...
Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños...
Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe...
Perdón si me ves lagrimear...
¡Los recuerdos me han hecho mal!
Palideció la luz del sol
al escucharte fríamente conversar...
Fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo terminó.
¡Qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
Son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer...

Autor: José María Contursi


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso no tiene sentido eso de "volverte a ver"...es muy perdedor. Hay dos lugares de los que no hay retorno: la muerte y la cama, Nena: cuando leas #El lenguaje de la cama, me vas a comprender mejor. No te pongas ansiosa jejeje.ALL IN THE NAME OF ROCK. AUF WIDERSEHEN

Carolina dijo...

.....¡Chan - chón!....
tenía que ser letra de Cotursi!!!
es muy buena Fe!!!

AleMamá dijo...

¡Qué letras, eh? depende de las circunstancias del oyente el jugo qu eles saque y las claves que utilice.

Creo que uno puede esperar a lo más cinco años. Luego ya hay tanta agua que ha corrido que no somos los mismos.

Un beso

Unknown dijo...

prima: bello bello bello todo esto...
cada dia me gusta mas este blog!!!
besos grandotes!!!
te kiero...

Fer dijo...

Gassti, que malo! me decís todo eso y me dejás esperando la gastoniada, jajaj. Y bue, esperaré nene... Saluditos

Caro, :) muy muy, no hermana? besos (la versión de Andrés a mi me mata!)

Alemama, buenas, tanto tiempo! Es verdad eso que depende de cada momento uno le da una interpretación diferente a cada palabra... Sabés, yo creo que no va en el tiempo la cosa... pueden pasar segundos y ya no ser los mismos... no se... digo... Besos

Mili me alegro, me alegro, me alegro que te guste mi caminito!!! Qué lindo lo de besos grandotes, me encantaron :D otros para vos, te quiero nenita!

Raúl dijo...

No se por qué, cuando escucho tangos los siento tan frecos, (será que esta es la verxión de Calamaro?) o será que el tango es mucha cosa además de inmortal... muy bueno

Gracias por visitar el espacio sin lugar, es muy grato. un beso para vos tambien... estaré leyendo por aqui

angélica beatriz dijo...

Mi querida Fer, un poco triste y nostálgica la canción...

Espero que sólo sea una canción, y no tengas un motivo para escucharla.

Muchos besitos.

P.D. Hermoso el video. Gracias.

Adriano dijo...

Pasiones calamarescas en el espacio de Fer. Adhiero. Curiosamente (o no tanto) esta semana tuve muchas ganas de "Los Rodríguez". Andrés dice aquello que nosotros no podemos, pero que sí sabemos. Su voz ronca también es nuestra. Quién no le cantó a la soledad, al olvido, a la tristeza. Él. Y nosotros seremos sus palomas cuyo aleteo darán vida a sus melodías. Un beso, amiga. Grato es visitarla. Sépalo, :)

Fer dijo...

Raúl bienvenido y gracias por tu vueltita por este camino... El tango tiene una magia particular, ya lo creo, y de la mano de Andrés para mí la magia es doble... Me alegro que también lo disfrutes, un beso, sigo leyéndote...

Angélica y sí, un tango sin nostalgia no sería tango amiga ;) Con respecto a los motivos para escucharlo, depende del día... Igual, sea como sea lo disfruto muchísimo. Gracias por pasar y ver el videito, besos

Je Adrianófanes, parece que ando con las pasiones calamarescas a full ultimamente. A mi se me dió por Los Rodríguez la semana pasada :D Me alegro mucho de que le sea grato pasar por acá, le agradezco que me lo diga amigo, sépalo... besos

BELMAR dijo...

Gracias...






qué te gustó?

Fer dijo...

De nada Belmar, si me gustó tu blog?
je, lo del diván es interasante, ya voy a seguir leyendo con más tiempo...

Anónimo dijo...

Muy linda cancion, un poco triste y melancolica.

Muchos saludos

y buen fin de semana

ah y buenas votaciones!!!

Fer dijo...

Hola Cristian! sí, triste y melacólica tal vez pero me encanta :)

Buen finde por allá también y las votaciones... bue, de buenas no creo que tengan mucho pero voy a intentarlo je ;) besos

JuanMa dijo...

Es triste sentir extraño a quien antes amábamos...

Pero siempre es mejor saber que no saber (o al menos yo así lo creo).

Besos, Fer.

Fer dijo...

JuanMa, cien por ciento de acuerdo, siempre saber a no saber... es lo más sano. Muchos besos