lunes, 11 de junio de 2007

Cansancios

Se cansa el cansancio
y apaga las voces
Se cansan las voces
y surge el recuerdo
Se cansa el recuerdo
y obtura el olvido
Se cansa el olvido
y gime el silencio
Se cansa el silencio
y tiembla el pensamiento.

Se atasca el pensamiento
Se anula el sentimiento
Se abrazan los sentidos
Se entrelazan los sueños
Se anudan los dolores
Se desatan los miedos
Se arrinconan las miradas
Se aniquilan los tormentos

Se cansa el torbellino
Se libera del encierro.


Fer
11/06/07

12 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

No puedo creer lo familiar de tu poema... en realidad de tus emociones... a veces escribimos similar, será que nos duelen las mismas cosas???

Pronto publicaré en mi blog uno de mis poemas que se dará la mano con este tuyo para andar en el camino juntos... un beso amiga

Gloria dijo...

Un proceso universal y humano, un torbellino que finalmente nos libera. Me encanto. Un abrazo.

Carolina dijo...

Voy atener que pasar por el blog de Alejandra para ver eso....
muy Girondesco tu poema hermanita...epa que aparece la poeta
saludos

LlunA dijo...

Se cansa....nosotros nos cansamos de todo para dejarlo....y retomarlo más tarde sin cansancio...y así una y otra vez...
Aunque hay cosas en la vida de las que afortunadamente jamás me cansaria...
Un besote

Anónimo dijo...

no entiendo esto saldra no saldra esa es la cuestión

Fer dijo...

Ale, ya me ha pasado de identificarme profundamente con tus emociones. Tal vez nos duelan las mismas cosas, no lo se... A veces parece que sí. No demores en publicar ese poema, ahora muero de la ansiedad y soy super impaciente!!! :P besotes

Azul, espero realmente que ese torbellino me libere! Gracias por tus palabras, otro abrazo

Caro no te pierdas el blog de Alejandra más allá de eso, está muy bueno. En cuanto a lo girondesco je, confieso que lo leí poco y nada, seguramente en algún libro tuyo. Gracias por lo de poeta, jeje (me da cosita hermana)

Lluna! si supieras que no veo las horas de retomar todo sin cansancio! pero voy en camino, y eso es muy importante. No te canses de esas cosas lindas de las que hablás, nunca, nunca... besos

Ángel, jeje, parece que salió...;)

paulina dijo...

Hooola fer,

me gusta mucho la frase con que termina, se libera el encierro. Eso es lo que siempre hace falta!
te dejo muchos saludos,
pb

Fer dijo...

Hoooola Pauli, gracias por pasar. Me alegro de que te haya gustado, yo me sigo identificando con tus "ilustras", besos

JuanMa dijo...

Que no se anule el sentimiento (nunca) ni se arrinconen las miradas.

Que se abracen los sentidos. Que se entrelacen los sueños.

Que no te falten sonrisas. Desde luego, nunca te faltarán
Besos a Montones.

Fer dijo...

Juanma son escasos segundos de anulación y arrinconadas... no te asustes. Gracias por tu linda ocurrencia amigo!

:: Josh :: dijo...

" Se cansa la vida, pero en tus letras voy luchando yo..."


un abrazo!

Fer dijo...

St. Josh, si mis palabras ayudan en tu lucha, realmente me alegro mucho...
Tus ocurrencias siempre son muy dulces. Gracias por pasar, otro abrazo