sábado, 23 de junio de 2007

Bronca

Bronca que atraganta
Que dan ganas de gritar
Que dan ganas de dejarla ir
Que dan ganas de gritar-te-las

Esa bronca que cansa
que agota,
pero que es tan mía
que ya casi ni molesta
que ya casi la saludo cuando llega
(porque se que pronto, también se va...)
Que es sólo un grito más
Que es esa cosa acá...

Bronca que ya es mi amiga
A la que le perdí el miedo
y por poco el asco
Si después de todo,
es una buena amiga
Si después de todo...
ella solo grita
lo que muchas veces,
yo no quise gritar.

Fer
23/06/07


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, "pesa más la bronca que el cemento" canta Arjona en una de sus "equivocaciones". No te mientas: nunca vas a ser "amiga" de la bronca. Es un enemigo, y como dijo Bilardo al enemigo hay que pisarlo.
María belén y Fer: a modo de "indemnización" por el frío que pasaron en la previa del recital tienen a su disposición el primer disco de mi banda "Collage" en el local de Merengo frente a Plaza de Mayo a partir del lunes a la mañana.Pueden pasar a retirarlo cuando quieran(pídanlo al muchacho de la caja).Lo dejo a nombre de Fernanda. Espero que lo disfruten y obvio me compren el segundo cuando salga jejeje. Cariños y gracias otra vez por haber ido. Avisenme cuando ya lo tengan en su poder.Gassti

ysabell dijo...

y pensar que la unica forma de liberarte de ella es dejandola salir,
saludos que tengas un buen fin de semana.
ysabell.

Fer dijo...

Gassti, gracias por tu ocurrencia pero la verdad yo sí me siento amiga de la bronca que moviliza, la que es casi como un motor... Mientras sea por un momento para mí es muy saludable y además permite la catarsis ;)
Con respecto a la indemnización me hiciste reir je, pero en esta semana vamos a escuchar tu CD :) después te cuento. Gracias,un beso!

Ysabell, está bueno dejarla salir a los gritos a veces je. Gracias por pasar, buen finde por allá también, besos

Alejandra Dening dijo...

Sé de lo que hablas, y sabes que lo sé de veras ;)

Fer dijo...

Ale, se que lo sabés amiga, y que por eso me entendés de verdad... un besito gracias por estar...

Belén dijo...

Fer muchas veces de esa bronca se pueden sacar las fuerzas para hacer esas cosas que sabemos que tenemos que hacer pero no podemos... Aprovechala amiga para algo que te haga crecer... no quedes con ella...
te quiero! yo también tengo bronca

Fer dijo...

Totalmente de acuerdo Belu, aprovechémosla entonces. Te quiero un montón, muchos besos!!!!

JuanMa dijo...

Aunque ayude por momentos, no sé si es realmente una buena compañía...

Siéntela si es necesario, pero nunca te acostumbres a ella. Busca siempre sacártela de encima, para que cuando se vaya se lleve lo que la causó.

Besos a montones, Fer.

angélica beatriz dijo...

Mi Fer querida,

Esa bronca es parte de la naturaleza humana. A veces es el empuje que necesitan muchos para seguir, y otras, es el freno que comprime e inutiliza las fuerzas para caminar.

Que sea buena tu bronca, y que no te quite el alma dulce que posees :-)

Muchos besitos.

Fer dijo...

Juanma, la bronca ya se fue! y se llevó muchas cosas que andaban molestando y obturando el camino ;)
Gracias por el aguante de siempre amigo! un beso enorme!

Angélica gracias por traer siempre alegría y dulzura en tus ocurrencias, un beso :)

LlunA dijo...

Que es necesario gritar y dejar escapar todo aquello que ronda en nuestro interior.

Fer dijo...

Lluna ya lo creo que sí amiga...
hahaahahahhhhaaha!!! :D

Carolina dijo...

la bronca parece que es algo general...yo me entiendo, ando embroncada también...
Besos "broncos"

Fer dijo...

caro, saquesé la bronca querida, como pueda, pero dejela ir... Para mi el poema fue una catarsis ajaj
besos (cuanto te reto apareces mala!!!)