domingo, 3 de junio de 2007

El mayor riesgo en la vida es no tomar ninguno.

Nunca comento sobre cine, pero esta tarde vi una peli que me gustó mucho, se llama la prueba y quería dejar un fragmento en este camino. Palabras del personaje principal, Catherine:

"¿Cuántos días he perdido?
¿Cómo puedo regresar al lugar donde comencé?
Estoy afuera de una casa e intento encontrar la forma de entrar.
Pero la puerta está con llave y las persianas están cerradas.
Perdí las llaves.
No recuerdo cómo son los cuartos ni dónde puse las cosas.
Si me atrevo a entrar, me pregunto si podré encontrar la salida."

6 comentarios:

JuanMa dijo...

Pero si no te atreves a entrar, nunca sabrás lo que dejaste dentro...

Yo creo que hay que arriesgarse (y al final, siempre aparece la salida).

Besos, Fer.

Unknown dijo...

Muy sugerente ese texto.
Si realmente sabes que esa es tu casa, hay que entrar,como sea, incluso tal vez haya que pedir ayuda a alguien para que te preste las manos o te deje saltar desde su terraza; de otra manera no podrás seguir viviendo.
(encima de lo caras que están ahora!!)

Fer dijo...

Tenés que ver la peli JuanMa, para ver si Catherine se anima o no. Compartimos la idea, hay que arriesgarse eso sí! besos

Juan, si es necesario se pedirá ayuda y sino se entrará como sea. Aún cuando creemos que no recordamos ni los cuartos ni las cosas siempre hay algo que nos muestra por dónde entrar, y también por dónde salir. Gracias por tu ocurrencia y por tu sentido del humor ;) besos

:: Josh :: dijo...

Suena valiente, suena como tu...


un abrazo, me encanta tu sitio!!

Fer dijo...

Gracias Sr Josth por lo de valiente, ;) la verdad no se si lo soy, pero que a veces me sorprendo con algunas cositas mías eso sí...
Que bueno que te guste este camino, te espero todas las veces que quieras, otro abrazo! nos leemos

Fer dijo...

juajuajua te cambié el nick perdón st josh! ahora si :D