jueves, 31 de mayo de 2007

Crímenes perfectos


Les traigo este videito de Andrés Calamaro y Ariel Rot, una letra muy interesante. Uno de mis favoritos, para mí no tiene desperdicio. Qué lo disfruten!

Aca va la letra por las dudas:

Crímenes perfectos

¿Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazón roto?

¿Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?.

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche,

ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...

Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.

Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo.

Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78,

me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,

la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...

No me lastimes con tus crimenes perfectos,

mientras la gente indiferente se da cuenta.

De vez en cuando, solamente, sale afuera la peor manera.

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche,

ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor,

la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez, la moneda cayó por el lado de la soledad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO ESTA CANCION!!!si bien como te habrás dado cuenta yo rock nacional 0 salvo canciones excepcionales pues bien ,esta es una de las "excepciones". La moneda cayó por el lado de la soledad. Qué imagen Dios! Hoy 31 de Mayo cumplió un añito mi sitio web. Te mando un pedacito de la torta de chocolate digital a modo de festejo. Amor y Libertad amiga!!! (no puedes ver la Gast # 56 porque todavía no la publiqué) Besos

santamaria dijo...

hOLA!!!, me encanta cuando los argentinos recordais a los rodriguez, los sentis mas vuestros que cualquier otra cosa.
Me se muchas canciones de calamaro, y me entran ganas de viajar a tu tierra y conocer uno de los paises mas bonitos del mundo, incluido por su gente.

Un saludo desde Bilbao, me pasare a menudo por tu rinconcito.

Anónimo dijo...

si me encanta ese video, me lo habian recomendado ya.

al fin encontre otro bloguero argentino!

saludos!

y pasare mas seguido

Carolina dijo...

Claro....es muy buena la letra...es de Calamaro obvio....jaja
Sabés que en casa mucho Sabina y Calamaro, pero este tema ocupa un lugar especial siempre...
Saludos

Fer dijo...

Hey Gassti, que aparata que soy, quería leer algo que no habías publicado je ;)
Respecto a la canción, si no haces una excepción con el Señor Andrés Calamaro, Por Dios!!! Con quien sino? Felicitaciones y que los cumplas web-feliz!!! Adoro la torta de chocolate... besos

Bienvenido Santamaria, como no recordar a Los Rodriguez, con el Gran Señor Calamaro...
Organiza el viaje, no te vas a arrepentir de conocer Argentina, te lo aseguro...
Te espero cuando quieras en este rinconcito y sigo visitando el tuyo que está muy bueno... Saluditos

Bienvenido Cristian compatriota je. Gracias por pasar, volvé cuando quieras, paso prontito a conocer tu blog. (También fans de Calamaro?)Un beso

Caro, ya se que en tu casa mucho Sabina y Calamaro, pero creo que gana Sabina, voy a tener que visitarte más y llevar mis mp3 de Andrés para tu compu je. Besitos hermana

Anónimo dijo...

shshshs tiene razón CAro vamos Sabina todavía: capo total. A decir verdad tengo varias "excepciones": algunas canciones de Soda, y Sumo que me parece la mejor banda de rock nacional, respecto de Andrés Calamaro aclaro no el otro que es impresentable, reconozco lindas canciones y una actitud de bohemia ciertamente creíble. Igual Fer nAda en el mundo como el HARD ROCK INGLES DE LOS 70. LONG LIVE ROCK N´ROLL YEAHHH BABYY

Fer dijo...

Y bueno Gassti, sobre gustos...
Ahora sí, una cosita, en problemitas músico-familiares, mejor abstenerse amigo... Qué soy yo la que tiene que escuchar 7 veces el mismo CD de Sabina cuando visito a mi sobrina!!! :P Un beso

Unknown dijo...

Lo bueno que tienen estas canciones, cantadas con una sonrisa como la de Andrés, es que en el fondo puedes intuir que llegará un día en que el gran sufrimiento que se siente, será visto de forma condescendiente por uno mismo.
Salud!

Anónimo dijo...

jajaja ok prometo abstenerme de ese tipo de comentaros en el futuro. Igual me muero de curiosidad por saber cuál es el disco de Joaquín con el que te taladra la cabeza tu sobrina. Me contás? Nos vemos...

Fer dijo...

Qué buena ocurrencia Juan! me encantó tu aporte...

Y Gassti, ;) jeje, la verdad no se cual es el CD... Besos y seguí opinando que los comentarios se ponen divertidos...

Adriano dijo...

Temazo. Un clásico del rock nacional. Te llega al corazón, imposible que ni siquiera un poquito te sensibilice. Es uno de mis favoritos.

Hacía mucho no se lo veía a Andrés por Argentina. Hasta que apareció...Y lo noto más viejo, ja...Y más gordito.

Es uno de los últimos solistas que nos quedan de la antigua camada. Sigue componiendo y sus shows son imperdibles. Se debe al público y lo respeta, como debe ser.

Me encantaría poder ir a verlo alguna vez. ¿Vos fuiste?

Fer dijo...

Adrianófanes, realmente Andrés llega al corazón con sus temas... Y sí, está algo viejo y más gordito, pero lleno de talento como siempre.
Tampoco tuve el placer de verlo... espero siga tocando un tiempo más así nos da tiempo a conocerlo, me encantaría realmente...
Nos estamos leyendo ;)

JuanMa dijo...

Lo bueno de las monedas es que la otra mitad de las veces sale el otro resultado.

Si te salen varias cruces, más fácil es que la próxima vez sea cara...

Un beso.

Fer dijo...

Sí, puede ser JuanMa... habrá que ver las próximas monedas... besitos