martes, 29 de mayo de 2007

Otra vuelta


Demos otra vuelta...
Dale... como la de los inviernos fríos.
Demos otra vuelta
que esta historia no termina
Que todavía quedan risas
Que hay tanto que compartir
Demos otra vuelta
como aquella de los domingos
Como en aquel día del niño
Demos otra vuelta
Que tal vez hay más sortijas
Que esta vez puede ser la mía...
Demos otra vuelta...
Que aún quedan fantasías
Que el amor no se termina
Que las alegrías no se disipan
Que entre vuelta y vuelta
tal vez vuelva mi sonrisa...

Fer
29/05/07
Ah! la fotito la saqué este otoño en El tigre, Buenos Aires.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Yo le suelo dar la vuelta al mundo con tal de conseguir sonrisas. Bueno, lo que pasa es que hago el pino-puente y el que está al revés soy yo; otras veces es mejor que me de una vuelta por ahi para que se me pase el mal rato..jaja
Lo bueno de este mal-martes es que al final, sin nada grandioso, fue una buena noche. Gracias a comentarios como el tuyo.
Salud!

Fer dijo...

Que buena noticia me diste Juan de que ese mal-martes haya terminado con una buena noche, y si mi comentario contribuyó a eso realmente me alegro mucho :) Gracias por pasar, (a la vuelta al mundo yo no me animo, jeje, cada uno sabe dónde buscar sonrisas)

Adriano dijo...

Celebro que aun hayan calesitas, que no se extingan del todo y resistan junto a los barriletes al olvido que parece acobardarlos.

Quisiera volver a las hamacas, sentarme allí, bajo el sol de los atardeceres y sentir que no hay tiempo ni espacio capaz de interrumpir mi más bello momento.

Anabella dijo...

Me saque otra vuelta, pero paren el mundop me quiero bajar...
Las calesitas, cuanto las difrute, cuanto las ame, cuantos recuerdos habitan en mi ser cuando las veo pero hoy no puedo subir, hoy son como un terror que me azota, como un mareo eterno...Sera que vivo dando vueltas por la vida y no puedo darme cuenta que la vida es un juego y como tal, hay que jugarlo?....

Gracias por fusionarte con mis locuras, con mis palabras, gracias por traerme hasta aqui...( justo me agarraste en un momento de plena fusion de miedos, con lagrimas y demas yerbas y demas locuras...)

Alejandra Dening dijo...

Demos otra vuelta
girémonos con el mundo
cambiando los ejes
los espacios
las noches
las estrellas
los soles

esos eternos soles
conquistados de tantas vueltas

Fer dijo...

Adrianófanes, yo también lo celebro... Por eso me emocioné cuando vi esa tan linda en El tigre y no resistí la tentación de sacarle una fotito... Las hamacas son maravillosas, ojalá puedas disfrutarlas de nuevo algún día ;)

Anabella, bienvenida! Que lindo que hayas disfrutado tanto de las calesitas, la verdad que a mí no me entusiasmaban demasiado,en realidad me gustaban en secreto... Me alegro de haberte traído hasta aquí, y espero que los miedos y las lágrimas se disipen pronto. Las locuras y otras yerbas no, esas están buenas... besos

Ale, salgamos a conquistar soles en calesita :)

JuanMa dijo...

Demos otra vuelta, claro que sí. Hay mucho aún por vivir, y aun llevo sueltas bastantes monedas.
Invertiré gustoso unas cuantas por lograrnos nuevas fantasías e ilusiones.
Las invertiría todas para que volvieran tus sonrisas.

Besos a montones.

Fer dijo...

Gracias Juanma por "invertir" en leerme y acompañarme... Ojalá haya muchas más vueltas para los dos, llenas de risas y cosas lindas

Unknown dijo...

Me pido la vespa azul!

LlunA dijo...

que vuelva la sonrisa, que no se pierda, que vengan nuevas...por todo ello si vale la pena dar una y otra vuelta...y otra vuelta más!!!
besotes

paulina dijo...

Hoola fer,
sería genial que en ocasiones no fuera necesario dar tantas vueltas y en una sola poder conseguir muuuchas sonrisas, aunque quizá, al final no resultaría tan divertido, ji.
Graaaacias por la visita y dejar tus comentarios en el blog!
saludos,
pb

Fer dijo...

Y eso Juan??? je ;)

Seguro que sí Lluna, ya vendrán muchas más vueltas y muchas más sonrisas, y espero que para vos también. Besitos

Hola Paulina, es que cada vuelta tiene su particularidad que la hace maravillosa no? Y si alguna vuelta no nos resulta muy grata que digamos, siempre hay otra para seguir buscando más sonrisas. Sigo pasando por tu blog, me identifico mucho con tu trabajo... besitos

Anónimo dijo...

hola, me parece que aun estoy a tiempo para dar unas cuantas vueltas. El tiempo me lo permite con un poco de esfuerzo la suerte no se oponga, espero.
Muy buenas anotaciones las tuyas, te felicito Fer, muy buena pagina.

Fer dijo...

Bienvenido Luis, siempre estamos a tiempo para una vueltita más, seguro que sí...
Gracias por las felicitaciones y me alegro de que te guste este camino, podés volver cuando gustes... Nos estamos leyendo. Saluditos

natalia dijo...

Bello es ser pequeño con un mundo tan grande...

Fer dijo...

Bienvenida Ciclopa! hermosa ocurrencia. Gracias por pasar y espero que vuelvas por aquí...