miércoles, 23 de mayo de 2007

En esta mañana fría...

Te vi ahí sentado, pequeño y acurrucado en esta mañana fría, y sentí vergüenza a tu lado, y ese dolor de panza, y esa angustia mezclada con rabia...
Te vi sentado a mi lado y vi tus ojitos posarse en mí, a pesar de la música podía oír tu tos... y me sentí tan poco...
¿Sabés? me recordaste que tengo tanto para agradecer, tanto porque reír, tanto para ser feliz que realmente sentí que mis lágrimas no valían la pena (y eso no tiene que ver con que sienta o no dolor).
Vos, pequeñito, sentadito ahí a upas, y yo haciéndome problemas! Gracias por hacerme pensar en las cosas lindas de la vida, por darle un sacudón y un tirón de orejas a este alma confundida... Ojalá pequeño compañero de viaje que sigas irradiando toda esa vida que contagiabas hoy, en esta mañana fría...


(Para mi compañero de cole de hoy...y no me importa lo cursi, je...)
22/05/07

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como hablabamos hoy "la felicidad está en las pequeñas cosas"... una frase tan simple y tan trillada, pero tan cierta...
Amiga, estamos en el CAMINO de la felicidad, disfrutemos la ruta!!
te quiero!!

Fer dijo...

Belu, me encantan nuestras charlas amiguita, cómo las disfruto!!!
Ojala podamos compartir muchos momentos más de felicidad en nuestros caminos... Yo también te quiero mucho mucho, besotessssss

JuanMa dijo...

A veces viene bien tomar distancia y ver la importancia real de nuestros problemas (que, no obstante, nos siguen doliendo lo mismo).

Mucha alegría y besos a montones.

Anónimo dijo...

Cada día me gusta más tu blog, pasarme por aquí a descubrir pequeños tesoros para la "esperanza de volar". Como eso de "caer en la cuenta de Octavio paz o tu mini poema sobre el tiempo. Muchos cariños Fer y hasta pronto...

Fer dijo...

Juanma, la vida nos sorprende con cosas fuertes y a veces tristes, y muchas veces nos hace reaccionar cuando la oscuridad y el dolor comienzan a confudirnos... Así, de golpe, y sin saber muy bien como, vemos las cosas desde otro punto y eso nos viene bien.
Gracias por la alegría y los besos a montones, te mando otros para vos ;)

Gastón estaba esperando tus ocurrencias! Bienvenido! Me alegra muchísimo que mi pequeño camino te guste y eso que decís de la esperanza de volar... (Lo de Octavio Paz a mí también me gustó mucho, y gracias por tu opinión sobre mi escrito, sabés que la valoro mucho...) Seguimos en contacto por aquí y por allá. Besos y muchas gracias por tu recorrida...