martes, 15 de mayo de 2007

Una frase

Ayer mi sobri me regaló una frase (que ella eligió entre otras para mí). Me la dio en una tarjetita y me dijo, "tomá, justo para vos que te gusta viajar...". La frase dice:

Persigue tus sueños y disfruta el viaje

Los chicos nunca dejan de sorprenderme. Voy a hacerle caso, sigo persiguiendo mis sueños, algunos nuevos otros un poco remendados, y aunque este camino muchas veces parece duro, no quiero perder ninguna oportunidad de disfrutar el trayecto.

Aquel instante en que ella me dio el papelito, fue unos de los momentos del viaje que seguro va a quedar en mi memoria... como si fuera una foto...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuu que hermoso!!! Es lo que hablamos tantas veces: no sabemos a donde vamos a llegar, por eso hay que disfrutar el paisaje del camino...
Bien Reby!! tan chiquita y ya aprendiste una gran lección... (la aprendiste y nos la recordaste!!)
Fer, a ver cuando nos hacemos otro viajecito!!! como disfruto el "viaje" con vos amiga!! gracias...
te quiero!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Los viajes son excursiones hacia uno mismo, muchas veces son sumamente placenteros y otras no tanto y terminan siendo dolorosos por más que uno se esfuerce en admirar el paisaje. Nunca una ruta o un paisaje es apreciado de igual manera por dos personas diferentes, eso hace que cada viaje sea único, por más que volvamos una y otra vez al mismo lugar...siempre va a ser diferente. Por eso no se puede opinar demasiado acerca de los viajes de 'otros'sino tratar de comprender por qué a alguien le gusta ir a un desierto árido una y otra vez.
Las rutas que uno elige para llegar no siempre son las mejores ni las más asfaltadas ni las correctamente señalizadas...muchas veces nos metemos en caminos de ripio secundario que terminan arruinando el auto y el viaje...pero cuando uno quiere llegar a un lugar...llega.
Las versiones acerca de un viaje son muchas...si vamos con dos amigas a la vuelta tendremos tres versiones diferentes y cada una de ellas tendrá un poco de verdad, un poco de ilusión y un poco de imaginación, en un viaje de tres nunca hay UN relato puro que lo describa fielmente, hay que prestar atención a cada una de las voces porque de cada una aprenderemos o nos daremos cuenta de algo. Lo más importante es abrir los ojos para mirar bien a nuestro alrededor y poder observar todos los colores del paisaje para poder después unir todos los relatos y encontrarnos con el verdadero sentido de ese viaje.
No hay un viaje, son muchos en uno solo, son los viajes de todos nosotros que a veces se cruzan o mezclan en un doble empalme y mientras que en el camino no se atropelle a nadie ni uno sea atropellado...todo puede salir bien... y si nos atropellan, antes de juzgar y demandar ante la ley hay que ver quién atropella, si el que conducía el auto o quién iba sólo de acompañante.
En un viaje hay muchas escalas que se guardan en la caja negra y son esas, tal vez, las que habría que develar en cada una de nuestras excursiones...las mías las develé a 300km por hora en camino de cornisa, pero no hay viaje mejor que el que nos sirve para crecer y sacarnos la venda de los ojos...hay que ver si hay ganas de manejar sin lentes o si se prefiere seguir con el volante en la mano y los ojos cerrados y pensar que, sólo por eso, ya tenemos el destino asegurado.

Fer dijo...

Belu también te quiero mucho!!!
Ya armaremos el bolso otra vez, para seguir compartiendo tantas cosas lindas en este viaje amiga.
besotes

Carolina dijo...

Bueno, me llevo algo de mérito porque elegimos las frases juntas paralos "papelitos" jejejej
y la verdad que la que más me gustaba era esa porque uno debe perseguir los sueños claro que sí pero además es bueno y viendo que pasa en el viaje ....¿no?

Fer dijo...

Algo de méritos nomás hermanita porque lo más meritorio para mí fue que ella lo eligiera para mí entre tantas otras frases que habían seleccionado, jejeje
igual, buena eleccion, ya que vos participaste también te mereces la acotación ;)
besis

JuanMa dijo...

¡Qué sabia Reby!
Persigue tus sueños, Fer.
Y disfruta el viaje como nosotros disfrutamos este camino...
Besos a montones.

Fer dijo...

Juan cuanto que escribiste! ;)
Ya lo creo que un viaje es una excursión hacia uno mismo. Ojalá todos sepamos aprovechar esas oportunidades para crecer...

JuanMa, me alegro que disfrutes en este camino, es muy grato tener amigos que acompañan y disfrutan mientras perseguimos nuestros sueños... más besos a montones