miércoles, 23 de mayo de 2007

Alegrías


"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con
nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia". Anatole France

"El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías". Fiodor Dostoievski


Alegrías, simples alegrías... Espacios de tranquilidad.
Un lapsus para volver a llenarse de sonrisas el alma y renovar fuerzas para seguir viaje...
Nada en particular, un momento de luz que también vale aprovechar asi como lo hacemos con los de oscuridad...
Fer

La fotingui la encontré en flickr y me enamoré de esa sonrisa :)

9 comentarios:

LlunA dijo...

una foto tremendamente encantadora!!!
Aysssssssssssss es verdad, lloramos mucho y lo contamos...pero reímos tanto...y a veces pasan o dejamos pasar sonrisas y son lo más importante que tenemos!!!
Necesito sonreír cada día, en cada despertar...para llenarme de vida.
Muas ;)

JuanMa dijo...

Disfrutemos cada buen momento tan intensamente como sufrimos los malos (más, porque lo hacemos con más empeño).

Muy buena lección, Fer. Me aplico el cuento.

Besos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la cita de Anatole France. Qué razón tiene.

Un abrazo

Anónimo dijo...

"para el que ama, el tiempo del amado, es manantial de todas sus alegrías" Albert CAmus. La peste

(Dejo frase Fer y te dejé un comentario en otro lado porque no entendía muy bien este sistema de firma, está en una entrada anterior). besos

Fer dijo...

Gracias chicos por todas estas lindas ocurrencias!!! Como el nombre de esta entrada, me llena de alegría poder leer las opiniones y recibir el cariño que tienen sus palabras. Gracias de Verdad :)

LLuna ¡sí la foto es tremendamente linda! Nunca dejes de reir, siempre, siempre hay un buen motivo, más muas para vos....

JuanMa, espero que cuando nos toquen días no tan "maravillosos" no nos olvidemos de esto. Si yo me olvido, vos me lo recordás y si vos te olvidás yo te doy un tirón de orejas dale? ;)

Botón, es una buena frase, sí, espero tenerla siempre presente... otro abrazo

Gassti, me haces reir, como es eso que no entendés el sistema :P je... Yo tampoco entendía tu web jajaja
Gracias por la frase de Camus, ya lo creo que cuando hay amor pasa algo de eso... besos

Unknown dijo...

nena! ak vuelvo y respondo a tus reclamos!!! que no comente no quiere decir que no entre...
hermosa la foto del nene... es imposible verla y no sonreir...

te kiero mucho mucho, lo sabes... espero que siempre trates de imitar esa sonrisa...

Fer dijo...

Hola Milunchis!!! Te extrañé malita!!! Ya se que pasás por acá silenciosamente pero quiero que hagas más ruido primita, dale? Me encanta que estés por acá, y yo también te quiero mucho. Viste que hermosa sonrisa? Sí, estoy tratando de reirme como él, no creo que me salga tan linda pero bue, sonrisa al fin ;)
besotesssssss

Alejandra Dening dijo...

Creo que la alegría se vive
y el dolor, como decía Schopenhauer, es el que se pregunta: ¿por qué?

Quizás los poemas son sólo un intento de encontrar respuestas que sirvan de curitas para el alma.

(Es un honor para mí que quieras agregarme en tu lista de blogs!)

Fer dijo...

Alejandra me encantó tu ocurrencia. Muy buen aporte.
Lo de curitas para el alma, sí creo que a veces los poemas son como un "sana sana" para el alma y alivian el corazón...
Ya estás entre mi gente en el camino Ale y el honor es mío!!! :)
besos