viernes, 25 de mayo de 2007

Del olvido

Puedo olvidar despierta, pero no puedo olvidar dormida...
Porque despierta mando a dormir los recuerdos
Porque dormida ya nadie vigila...

Los sueños se apoderan de mí...
A veces quisiera tener la fuerza de los sueños.
Fuerza que queda bajo las sábanas cuando despierto.


Pero si la vida es sueño, como decía Calderón...
algo de estos sueños debe hacerse realidad...
No es cuestión de tiempo, sino de fuerza y voluntad

Una mañana, cuando despierte,
sacaré mis sueños a pasear...
Iremos de la mano, iremos a buscar...

Fer
25/05/07

10 comentarios:

:: Josh :: dijo...

Coqueto poema, casi despierto de mi sueño....


besos

LlunA dijo...

Todo sueño puede cobrar vida....depende de nosotros, depende de las ganas, del empeño...
Y hay sueños que viven eternamente en nosotros por ser vagas ilusiones que alimentan nuestra vida pero no tiene pq cobrar vida...
Hay tantos tipos de sueños....

Un besote

Fer dijo...

St. Josh, gracias por lo de coqueto ;) Despierta solo del sueño físico (si se quiere)nunca de los sueños... Más besos

Lluna, sé que hay muchas cosas que dependen de nosotros, solo que a veces uno no termina de tomar fuerzas para hacerlos realidad...Otro besote para vos

JuanMa dijo...

Ojalá tus sueños salgan a pasear bien pronto.
Ojalá te acompañen de la mano para siempre.
Ojalá pronto busques.
Ojalá pronto encuentres.

Besos a montones, Fer.

Fer dijo...

Gracias Juanma por todos tus "ojalás". Muy linda tu ocurrencia, como siempre :)
besos a montones para vos también

Anónimo dijo...

no sabés cómo me asusta el olvido...

Alejandra Dening dijo...

A veces,
sólo basta darse cuenta
de lo efímera que es la vida
para -de una vez por todas-
atreverse a ser en vigilia
y olvidar la vista
de los que vigilan
(todos esos "deber ser" internalizados).

Fer dijo...

Gassti, también me asusta mucho, será un poco por eso que no puedo olvidar, y otro poco porque en verdad no quiero ;)

Gracias Ale por tu hermosa ocurrencia, voy a tratar de "ser" en vigilia, todo aquello que ya estoy logrando en sueños...besos

Anónimo dijo...

Muy lindo. Escribes muy bien.
Saludos de Chile

Fer dijo...

Bienvenida Café-café y bienvenido Chile. Gracias por tu ocurrencia, me alegro de que te guste lo que escribí. Nos vemos en la cafetería o por este camino dale? Saluditos