lunes, 7 de mayo de 2007

Una palabra



Una palabra no dice nada

y al mismo tiempo lo esconde todo

igual que el viento que esconde el agua

como las flores que esconde el lodo.


Una mirada no dice nada

y al mismo tiempo lo dice todo

como la lluvia sobre tu cara

o el viejo mapa de algún tesoro.


Una verdad no dice nada

y al mismo tiempo lo esconde todo

como una hoguera que no se apaga

como una piedra que nace polvo.


Si un día me faltas no seré nada

y al mismo tiempo lo seré todo

porque en tus ojos están mis alas

y está la orilla donde me ahogo,

porque en tus ojos están mis alas

y está la orilla donde me ahogo.


Carlos Varela
Quise dejarles el videito de esta canción pero no pude. Mientras sigo intentando, les traigo la letra para que la disfruten.

Hay días en que no puedo escucharla sin empezar a llorar... Más allá de eso, tiene una gran dulzura. Moviliza sentimientos muy profundos...

Suspiren amigos... el tema bien lo vale...
(la fotito la encontré en google, en blogs.ya.com Hermosa mirada no?, justamente de esas que lo dicen todo)





6 comentarios:

Fanega dijo...

Que bella foto, Fe...

Fer dijo...

Cuando la encontré, pensé: ésta foto le va a encantar a Pedro ;)

Si, es muy linda...

gracias por pasar y por la compañía...

paulina dijo...

es cierto, qué buuena foto, la mirada...
muuuchas gracias por tus palabaras, me amociona mucho saber que alguien se puede identificar con lo que hago.
Te dejo mucho saludos desde México!
pb

JuanMa dijo...

Preciosa canción, Fer.
Me encantan esas miradas, que duelen pero no podemos dejar de mirarlas... Que son nuestras alas y nuestras orillas peligrosas.

Un beso de palabra, pero de verdad. Que lo dice todo y que no esconde nada.

Unknown dijo...

Triste belleza del tercer mundo.
Eso es lo que me sugiere el texto, en estos momentos.
Salud! (solidaria)

Fer dijo...

Paulina, bienvenida! nada que agradecer, me encanta tu trabajo... En gran parte de ellos me siento identificada...
Respecto a la mirada de la foto es realmente hermosa, saluditos para vos también!

Gracias Juanma por las hermosas palabras y por el beso sincero ;)

Hola Juan! Interesante lo que aportás, yo no lo había pensado desde ahí ;) salud!