domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz 2008!

Amigos, se termina el 2007...
Les agradezco por haber caminado conmigo, y por tantas ocurrencias compartidas.
Ya saben que no me gustan estas fechas, así que solo les dejo un GRACIAS grandote y los mejores deseos para el nuevo año, sobre todo que tengamos la fuerza de seguir con nuestros proyectos, con la esperanza de que siempre algo es posible; parafraseando a Galeano, al menos seguir caminando... (tras las utopías)

Como cierre del año les dejo unos videitos (no se ven muybien, pero bue...) de la despedida de Julio Bocca en la avenida 9 de Julio de Bs. As.. Seguramente, como yo, muchos se han quedado con las ganas de verlo... Emociona ver lo que puede lograr una persona como él, con un gran esfuerzo y venciendo prejuicios, como dice la canción viviendo "a su manera" (en esta oportunidad canta Diego Torres). El otro, junto a Cecilia Figaredo, el tema es "Tonada del viejo amor", por Mercedes Sosa)

Que lo disfruten! Y hasta el año que viene!




(Por razones técnicas supongo que estaré un poco ausente por un tiempo, un tema de servidor de internet y esas cosas... Voy a tratar de andar de visita igual, por acá y por sus casas. Besos!)

8 comentarios:

Raúl dijo...

Un abrazo en estas fechas del calendario gregoriano; qué se yo si ha de ser un feliz o gran año, son otros 366 días con la oportunidad de seguir respirando.

y como soy un maniatico fanático de Mafalda.. pues, parece que lo único que se puede decir es feliz año que viene

Un abrazo! salud con champagne o con un vinito!

LlunA dijo...

Feliz año!!!! Espero que este 2008 venga cargado de buenos momentos para poder compartir!!!!!

Un gran besote

Fer dijo...

Raúl a ponerle toda la energía a los próximos 366 días y más. La oportunidad de seguir respirando, ya es muuuchooo! :)
Un beso grandote y gracias por tus visitas, te espero el año que viene! Salud con champagne, que el vino no me gusta jajaja!

LLuna, gracias por tus deseos, muchas felicidades para vos también. Y a seguir compartiendo momentos! Muchos besos!

Luz dijo...

Muuuchas felicidades y que tengas un año hermoso!!!!
Un lujo Julio BOcca, yo lo fui a ver al teatro dos veces. Iba a ir a Obelisco pero por cuestiones logísticas (jeje)no pude...y lo vi por tele!!
UN besote!!

angélica beatriz dijo...

Mi querida Fer,

Que este nuevo año que apenas comienza, seas todo lo feliz que mereces, y que Diosito te bendiga abundantemente.

Mil besos mi niña preciosa.

Fer dijo...

Gracias Luz, muy buen año para vos también. Bue yo sí que lo vi por TV, vos al menos lo disfrutaste en el teatro je ;) besitos

Muchísimas gracias Angélica, muy buenos deseos para vos también, muy feliz 2008! Un beso grande

Ale dijo...

Feliz año muchacha
Un gusto encontrarte :-)

Fer dijo...

Gracias, igualmente Ale, :) muy buen 2008