viernes, 17 de agosto de 2007

...solo un breve latir en un silencio antiguo...

Y como ya se me está haciendo costumbre dejar por acá un videito para el fin de semana, hoy les regalo estas imagenes pero sobre todo la hermosa letra de La Edad del Cielo de Jorge Drexler... Que lo disfruten mucho y a los que anden por estas zonas del mapa, buen finde largo!!! (con feriadito incluido)



La edad del cielo

No somos más
que una gota de luz,
una estrella fugaz,
una chispa, tan sólo,
en la edad del cielo.

No somos lo
que quisiéramos ser,
solo un breve latir
en un silencio antiguo
con la edad del cielo.

Calma,
todo está en calma,
deja que el beso dure,
deja que el tiempo cure,
deja que el alma
tenga la misma edad
que la edad del cielo.

No somos más
que un puñado de mar,
una broma de Dios,
un capricho del Sol
del jardín del cielo.

No damos pie
entre tanto tic tac,
entre tanto Big Bang,
sólo un grano de sal
en el mar del cielo.

Jorge Drexler

8 comentarios:

Adriano dijo...

A mí me pasa con artistas como Drexler que admiro más leerlos que escucharlos. También me sucede con Sabina, con Ismael Serrano, incluso con Silvio Rodríguez.

Si bien en la música hay para todos los gustos, descubro que a las personas que simpatizan con los autores que cité los une un profundo sentimiento por la vida, de comprometerse, de generar vínculos sociales...Es una música que creo, relata las simples cosas de la vida...Que de tan simples, también son especiales.

Buen finde...Un beso, amiga.

santamaria dijo...

Buen video, bue nfin de semana para ti tambien.

Un abrazo

Unknown dijo...

hay jorgito! para escuchar una y mil veces mas...

besitos!

Luz dijo...

hermosa letra. No la conocía.
Muchas gracias por compartirla y excelente finde largo!!

angélica beatriz dijo...

Gracias por tus buenos deseos y por la canción, por supuesto! :-)

¿Sabes mi Fer linda? La voz de este cantante me recuerda a uno de los integrantes de Jarabe de Palo :-)

Mil besitos.

Fer dijo...

Adrianófanes, me pasa algo parecido, es que son letras muy buenas, muy profundas... Pero también me gusta escucharlos, sobre todo a Drexler y a Ismael Serrano... También creo que hay un gran compromiso social en artistas como ellos y eso me maravilla...
Un beso grande

Santamaría, me alegro que hayas disfrutado el videito, el de Jorge no lo conseguí. Gracias por tu visita, otro abrazo!

Mili, sigamos escuchándolo primita :) besis

Luz, bueno ya conocés una más de Jorge ;) A aprovechar el finde. Gracias por todas tus ocurrencias, besos

Angélica, gracias a vos por tus visitas y por valorar todo lo que comparto. No he escuchado mucho a Jarabe de palo, no sep ;) La voz de Jorge me resulta muy dulce, y ni te digo lo que es escucharlo en vivo! :) más besos para vos

2doMedicina dijo...

Justamente el jueves un amigo me presento a este cantante!! XD, que casualidad. Muy bueno!

Fer dijo...

Verdeazul, en octubre Jorge va a estar en Caracas, si puedes ir por mí te lo agradeceré jaja ;) No te vas a arrepentir, el recital es muy bueno. Besitos!