domingo, 12 de agosto de 2007

Feliz día del niño en el Reino del Revés



El Reino del Revés

Me dijeron que en el Reino del Revés
nada el pajaro y vuela el pez,
que los gatos no hacen miau y dicen yes
porque estudian mucho inglés.


Me dijeron que en el Reino del Revés
nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres.

Me dijeron que en el Reino del Revés
cabe un oso en una nuez,
que usan barbas y bigotes los bebés
y que un año dura un mes.

Me dijeron que en el Reino del Revés
hay un perro pekinés
que se cae para arriba y una vez
no pudo bajar después.

Me dijeron que en el Reino del Revés
un señor llamado Andrés
tiene 1.530 chimpancés
que si miras no los ves.

Me dijeron que en el Reino del Revés
una araña y un ciempies
van montados al palacio del marqués
en caballos de ajedrez.

Vamos a ver como es el Reino del Revés
Vamos a ver como es el Reino del Revés...


Y hoy me acuerdo de mis días del niño... de los almuerzos en familia, los regalitos y el paseo a la siesta, con mates y cosas ricas...
Y me acuerdo que generalmente me empacaba, y siempre estaba chinchuda para esas fechas, muy parecido a lo que me pasaba para mi cumple... Jaja, qué loco! Y mi mamá se enojaba por mis chinches (y se quedaba más chinchuda que yo), claro la pobre no sabía que en realidad yo lo disfrutaba un montón (eso sí, a mí manera...) Adoro los recuerdos de mi Reino del Revés...

¡Feliz día del niño amigos! ...para los que todavía se consideran un poco niños, y para los que tienen el placer de tener niños a su alrededor.

9 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Feliz día del niño mi dulce Fer.

Lo más hermoso de creer en la vida, es hacerlo con ojos de niño...

Gracias por ser así.

Mil besitos.

Fer dijo...

Muchassss gracias Angélica! Y Feliz día también :) otros miles de besos para vos

Anónimo dijo...

¡Qué linda canción! Me gustaría poder cantarla más seguido,


Saludos

LlunA dijo...

Gracias y feliz dia a ti también. Como ya te he dicho en alguna ocasión, no hay que dejar que nuestro niño interior se marche demasiado lejos. Hay que cuidarlo, hay que mimarlo.

Besotes

Fer dijo...

Santiago, no te quedés con las ganas, ni de las canciones ni del Principito... Está muy bueno ser un poco niño :) besos

Lluna, de nada y gracias amiga :) Tenés mucha razón en lo que decís. Gracias por pasar, besitos

Unknown dijo...

porque todos llevamos un niño adentro...

porque comparti una muy linda infacia en la que me llenaste de mimos (bue, ahora de viejas tb), pañuelos en la cabeza y la cara pintada con crema dental!

CUANTOS RECUERDOS!

MIL GRACIAS POR TODO PRIMA!

te kiero!
y feliz dia a vos tb!

Fer dijo...

Milunchis!!! qué hermosa ocurrencia primita, me hiciste emocionar, qué dulzura esos recuerdos!!! Muy feliz día del niño para vos!!! decirte que te quiero mucho es poco ;) montones de besos y gracias por todos los momentos compartidos!

JuanMa dijo...

Yo también me ponía de morros cuando había un evento de esos...

De niño a niña, Felicidades.

Fer dijo...

jaja JuanMa qué ganas de ver esa cara de chinche! ;)
Felicidades niño y besos a montones