miércoles, 15 de agosto de 2007

...miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción...

La mala racha

Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Eduardo Galeano (El libro de los abrazos)

7 comentarios:

angélica beatriz dijo...

¡Y qué importa que se nos pierda todo en la vida, con tal de que la vida no se nos pierda! :-)

Bonito texto, invita a reflexionar...

Gracias mi Fer querida. Como siempre, nos compartes cositas interesantes y buenas para el alma.

Muchos besitos.

Unknown dijo...

toda la razon tiene don eduardo...
esos bajones... no dejan en pz a nadie...

besos prima...

Anónimo dijo...

fantástico este texto de Galeano, no lo conocía. El punto es que la mala racha alguna vez debe terminar porque sino al perder todo se pierde la vida misma. Que andes joya!

Gloria dijo...

Lo bueno de perderse, es que cuando nos encontramos, por habernos extranhado tanto, terminamos tan felices y abrazados a nosotros mismos. Un abrazo.

Fer dijo...

Angélica, por eso lo del miedito ;) tratemos de no perder la vida entonces amiga... Muchas gracias por tu compañía en el camino! muchos besos para vos también

Mili, ya lo creo que tiene razón este gran señor... Y sí, los bajones no nos dejan en paz, entonces no dejemos en paz al bajón jeje, así al menos estamos a mano ;) besotes

Gassti, me alegro de que te guste el texto, a mí me encantó. Coincido un poco con tu ocurrencia. Yo creo que en cada cosa que perdemos, perdemos también algo de nosotros, y parte de nuestra vida, pero también en cada cosa que encontramos nos redescubrimos y volvemos a vivir... (cuando estoy "mela" solo me acuerdo de lo que perdí, cuando estoy :) me alegro por tantas cosas lindas en el camino, depende del día, que se yo, la "temporada" vio ;) )
Para andar joya falta amiguito, pero gracias por la buena onda, sigo en el intento je

Es verdad Azul, el reencontrarse está muy bueno y sobre todo haberse extrañado a uno mismo ;) Genial ocurrencia! Qué lindo que hayas vuelto por aquí! muchos besos

JuanMa dijo...

Pues la solución es fácil: Acabemos con esa mala racha.

Sé feliz, Amiga.

Fer dijo...

Sabés JuanMa que nunca dejé de ser feliz, siempre queda algún buen motivo :) Ya acabaremos con estas malas rachas amigo, besitos y gracias por tu buena onda