miércoles, 29 de agosto de 2007

Cuando me das tu mano (Mi propio Aprendiendo de la Infancia)

Cómo me llenan tus sonrisas,
las chispitas de tus ojos
Qué lindas cosquillas me hacen tus palabras,
tus juegos inventados,
el eco de las carcajadas entremezcladas
el mundo que creamos juntas
Cómo me llena el alma
el calor de tu infancia
Si me vuelvo niña
cada vez que me das tu mano
Si cualquier momento
es hora de jugar y reír
Cómo me gusta
que te rías de mis locas ocurrencias
Dibujás con mil colores
y todo se detiene para mí
simplemente por verte crecer

Fer
29/08/07

Y si de Aprendiendo de la infancia se trata, tantas cosas le debo a esta niña!
La intensidad de lo que se siente jugando con un niño, dejándose atrapar por la mirada de ellos, no se puede sentir en el trato con un adulto.
No hay complicidad que se compare a la de un niño...

9 comentarios:

Luz dijo...

Así son los cochinetes Fer! Te renuevan, te llenan de energías :)
Besotes!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es su alegría increíble, esa que nace de la inocencia del corazón que el adulto ha ha perdido...

Un abrazo

Carolina dijo...

por eso hay que tratar de ser más como ellos, de verdad hermana, hay que dejar las cosas de grandes de vez en cuando que esperen a un lado y ya y listo....

me alegro por tus alegrías!!!!

LlunA dijo...

Y es que los niños son puros, sinceros...
Un besote

JuanMa dijo...

Cuando vuelvas a verla, dale las gracias de mi parte. Me encanta que haya sacado a jugar a la niña que sigue habiendo dentro de tí.

Besos a montones para las dos niñas.

angélica beatriz dijo...

Mi Fer querida,

Tienes corazón de niña, y tus letras saben a risas, cantos y dulces travesuras.

Gracias por recordarnos la pureza y belleza de los niños.

Muchos besitos para ti.

Fer dijo...

Luz, eso es verdad, no hay como la energía de los niños :D besos

Botón, concuerdo con vos también, besitos

Caro, no me tientes! estoy trantando de hacer las cosas "de grandes", que tenía un poco pendientes ja, igual tenés mucha razón ;) besitos

Lluna, claro que sí y eso me fascina :) besos!

Gracias Juanma! sos un dulce ;) Cuando la vea para agradecerle la voy a llenar de besos y abrazos

Gracias Angélica tus palabras siempre son muy lindas, un beso grande

Alejandra Dening dijo...

Coincido mucho (como siempre) con lo que decís... hasta he llegado a pensar -alguna vez- que los adultos tienen hijos para tener permiso de volver a ser niños...

Besos!!!!!!!!!

Fer dijo...

Hola Ale! así que coincidimos muchas veces porque cuando yo te leo me pasa igual. Eso que decís de los hijos puede ser, igual que los que trabajamos con chicos, lo cual no cambio por nada del mundo :)
besotes y suerte en tus cosas!!!