miércoles, 26 de septiembre de 2007

é a vida...

Una ocurrencia por ahí me hizo acordar de esta canción que para mí es maravillosa... La traje al camino

Encontros e Despedidas
Autores:Milton Nascimento, Fernando Brant
Intérprete: Maria Rita

Mande notícias do mundo de lá
diz quem fica
Me dê um abraço, venha me apertar
tô chegando
Coisa que gosto é poder partir
sem ter planos
Melhor ainda é poder voltar
quando quero
Todos os dias é um vai e vem
a vida se repete na estação
Tem gente que chega pra ficar
Tem gente que vai pra nunca mais
Tem gente que vem e quer voltar
Tem gente que vai e quer ficar
Tem gente que veio só olhar
Tem gente a sorrir e a chorar
E assim chegar e partir
são só dois lados
da mesma viagem
O trem que chega
é o mesmo trem da partida
A hora do encontro
é também despedida
A plataforma dessa estação
é a vida desse meu lugar
é a vida desse meu lugar
é a vida...

(entre las ocurrencias está mi temida traducción je)

5 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Hola mi Fer querida.

¿De qué va la letra de la canción?

Me gusta cómo se escucha en la voz de la cantante :-)

Muchos besitos.

LlunA dijo...

AYSSSSSS complicada la letra...aunque la voz preciosa

Fer dijo...

Bueno chicas según mi portuñol dice algo asi:

Manda noticias del mundo de allá
di quien se queda
Dame un abrazo y ven a apretarme
estoy llegando
Cosa que me gusta es poder partir
sin tener planes
Mejor aún es poder volver
cuando quiero
Todos los días es un ir y venir
la vida se repite en la estación
hay gente que llega para quedarse
hay gente que va para nunca más
hay gente que va y quiere quedarse
hay gente que vino solo a mirar
hay gente a reir y a llorar
y asi poder llegar y partir
son solo dos lados
del mismo viaje
el tren que llega
es el mismo tren de la partida
la hora del encuentro
es también despedida
la plataforma de esta estación
es la vida de este mi lugar
es la vida de este mi lugar
es la vida...

Bue, perdón por la traducción pero al menos van a tener una ideita de lo que se trata

besitos

angélica beatriz dijo...

Ahora sí me doy una buena idea de esta canción :-)

Gracias mi querida Fer.

Muchos besitos.

Fer dijo...

;) que bueno Angélica, saluditos