miércoles, 12 de septiembre de 2007

Todo ese cielo azul y ver tanta verdad...

Amigos, por suerte mi temporada sin compu fue cortita... Ahora me estoy acostumbrando a esta "nueva" compu porque cada vez que va al técnico vuelve rarita, y extraño a la de antes, aún con todas las mañas que tenía, pero bueno...

Estos días estuve muy "Vicentico", asi que les dejo una de las canciones que más me gustan de él en este momento... Ya se que no es fin de semana pero va el videito igual je...

La libertad

Todo el tiempo que pasó

lo pasé sin respirar
como si estuviera yo atrapado
debajo del mar
pero igual puede pensar
y la vida valorar
Fui juntanto tanta valentía
acá debajo del mar
Y ahora que vuelvo a salir
ver la luz me hace sufrir
Me pregunto si no será mucho
No! Esto no es nada amigo
esto es pequeño, comparado al despertar
que va a venir fuera, ya estoy afuera
Y ahora tengo miedo de tanta libertad
Todo ese cielo azul y ver tanta libertad
me ha dejado quieto
y al fin puedo llorar
Tanto tiempo yo dormí
sin poderme despertar
Era tan oscuro ese silencio
debajo del mar
pero igual pude soñar
y la calle imaginar
Extrañaba tanto tu alegría
allá debajo del mar
y ahora que vuelvo a salir
ver la luz me hace sufrir
Me pregunto si no será mucho
No! Esto no es nada amigo
Esto es pequeño
comparado al despertar que va a venir
Fuera, ya estoy afuera
Y ahora tengo miedo de tanta libertad
Todo ese cielo azul y ver tanta verdad
me ha dejado quieto y al fin puedo llorar.

Vicentico (Album: Los Rayos)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo, Fer.
Me alegra que ya tengas "ordenata" aunque lo extrañes distinto...
:)

Anónimo dijo...

buenas, de nuevo yo por aquí ya os dejaré la dirección de mi blog que todavía estoy reorganizando para que puedan visitarme. Tu sin pc y yo sin trabajo... diferentes tipos de cambios pero cambios al fin y todo cambio es bueno siempre se deja algo por otra cosa mejor o eso al menos es lo que me gusta pensar y esperar de las 'crisis'. Esperemos que estas metamofosis den buenos resultados y no me tenga que "resetear" nuevamente...mientras tanto disfruto de este nuevo inicio escuchando a Vicentico. Siempre es un placer leeros a todos ustedes, un abrazo.

Raúl dijo...

Hola Fer!

de tiempo que paso por acá, y onda, te mando un saludo!, siempre es un gusto verte por el espacio sin lugar..

Un abrazo y un beso!
Adiós

Fer dijo...

Botón, gracias :)la verdad que también me alegro je

Hola Ángel, bueno, me dejás intrigada, desde dónde llegas al camino? Espero ansiosa tu blog, y en cuanto a la metamorfosis, bueno, los cambios duelen, a veces mucho, pero coincido con vos en que hay que disfrutar de los nuevos inicios. Un beso grande, gracias por pasar!

Gracias por tus visitas Raúl, el espacio sin lugar siempre tiene alguna sorpresa interesante para leer y/o escuchar, un placer pasar por allá ;) y un gusto tenerte por acá, besos, abrazos y adioses amigo ;)

Adriano dijo...

Siento una paz y una alegría a escuchar a Vicentico, me hace tan bien...Tiene algo que es agradable a los oídos, es su forma melódica...No tiene buena voz, claro, pero suple con otras virtudes eso que le falta.

angélica beatriz dijo...

Gracias mi querida Fer.

Lo importante es que siempre estés con nosotros, con la compu que quieras :-)

Muchos besitos.

Fer dijo...

Adrianófanes, es rarito Vicentico, tiene un no se qué, y una particularidad que permite disfrutar de otras cosas, tenés razón... Igual rara y todo su voz me gusta, o será que ya me acostumbré a escucharla ;), saluditos!

Creo que voy a estar por largas temporadas amiga Angélica, ;) besitos