viernes, 21 de septiembre de 2007

Las hojas, en primavera...

Amigos, feliz primavera para quienes están por estos lados...
Aca viene la canción del fin de semana, pero no encontré el videito asi que tendrán que bajarla en mp3 si quieren escucharla. Que disfruten la letra igualmente...

Las hojas

Esas hojas que te faltan las arranqué yo de tu cuaderno
Me las llevo de amuleto para este viaje que hoy emprendo
Yo te dejo mi escudo azul y rojo como recuerdo
Es lo más caro que tengo, se lleva todos mis sentimientos.
Ya no quedan más palabras, lo que nos une sólo es silencio
Que es el único que enseña hasta que al fin se lo lleve el viento
Es la última mirada sobre lo que queda desde este fuego
Que irá quemando el escudo y las hojas blancas de tu cuaderno.
Y ahora sí me puedo ir
Sabiendo que dejo todo
Y ahora sí me puedo ir
Porque sé que dejo todo
Ojalá que en el recuerdo
Nos encontremos de cualquier modo
Ojalá que en el recuerdo
Nos encontremos de cualquier modo.
Esas hojas que te faltan las arranqué yo de tu cuaderno
Me las llevo de amuleto para este viaje que hoy emprendo
Yo te dejo mi escudo azul y rojo como recuerdo
Es lo más caro que tengo, se lleva todos mis sentimientos.
Y ahora sí me puedo ir
Sabiendo que dejo todo
Y ahora sí me puedo ir
Porque sé que dejo todo
Ojalá que en el recuerdo
Nos encontremos de cualquier modo
Ojalá que en el recuerdo
Nos encontremos de cualquier modo.
Ojala que allá en el cielo
nos encontremos de cualquier modo.


Vicentico (Album Los Pájaros, 2006)

13 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Precioso regalo de fin de semana mi querida Fer.

Siempre con tu cariño y ternura a manos llenas.

Mil besitos mi niña hermosa.

Raúl dijo...

Y feliz primavera para vos también... renace, renace... me gusta esa palabra... primavera no tanto.... Renace

Un abrazo y un beso!

Anónimo dijo...

FELIZ PRIMAVERA AMIGA!!! creo que te mereces mucha alegría así que encara tus proyectos y sueños con optimismo. Hasta pronto...

LlunA dijo...

Primavera...que envidia sana!!! Por aquí nos despedimos del verano...el otoño se acerca y el sol cada vez más débil va abriendo paso a un aire más fresco...

Disfruta la primavera!!!

Un besote

Fer dijo...

Angélica que bueno que siempre te gusten los regalitos :) Gracias por tu buena onda de siempre, besos!

Raúl, es verdad la palabra renacer tiene otra magia, otro abrazo y beso para vos!

Gassti, mucha alegría para vos también ;) Prometo ponerle buena onda a mis proyectos y sueños, besos nene! (estoy esperando la Gast que tenés pendiente hheeee)

Lluna si supieras que la envidia es mía jajaj, mi estación preferida es el otoño :) adoro el color del otoño, disfrutalo por mí amiguita que yo intenteré hacer lo mismo con la primavera, besitos

Luz dijo...

Estás "vicentiqueada" ultimamente,jeje
Eso está muy bien :)
Un besote enorme y felíz primavera!!!

2doMedicina dijo...

Feliz Primavera, chica! que lastima que aqui no tengamos estaciones, sino "periodo seco y periodo lluvioso" o algo asi es, :p, seria geial vivir las estaciones...

Por cierto! Bonita letra!

Fer dijo...

jaja Luz, sí estoy vicequentiada a full, cuando me ataca con un cantante soy asi ;)Feliz primavera para vos también, besos

Es raro Verdeazul,uno se acostumbra tanto a esas cosas del clima que cree que para todos es igual jajaja que loco! Creo que en la estación lluviosa moriría de depre ;) besos y feliz primavera igual

Alejandra Dening dijo...

WOW! Buen tema para empezar la primavera!!! Beijos!

JuanMa dijo...

Muchos besos, Amiga

(Montones).

Fer dijo...

LUZ jaja además de vicentiqueada, ando trabada jajaja viste lo que escribí antes, cualquier cosa jejeje

Besotes, Ale me alegro de que disfrutes la canción :)

Montones de besos Juanma! ;)

Anónimo dijo...

Por estos lares ya se anuncia la llegada del otoño...

:)

Fer dijo...

Botón, adoro el otoño, que lindo :) besitos