viernes, 19 de octubre de 2007

sorpresa misteriosa

La verdad, ando caminando sin encontrar ni letras, ni palabras, ni música...
Estoy como sorprendida, y como suspendida a la vez...
Yo no se que ha hecho conmigo esta atrevida calma, ni que piensa hacer la locura cuando vuelva a tomar fuerzas... (que anda por ahí silenciosa, lo cual la hace más peligrosa y misteriosa a la vez...)
Cuestión... embrollos y más embrollos, silencios y falta de palabras. Veremos que pasa...

(Buen finde amigos, les debo la musiquita, sepan disculpar...)

Gracias al señor Juan Cosaco que dejó su ocurrencia y musicalizó el post je je

9 comentarios:

Raúl dijo...

Tengo la misma sensación, me siento como en blanco (aunque para mi es agradable) tengo una nostalgia medio extraña, tengo 3/4 de alegría, no sé en realidad, te mando un saludo fer!

Unknown dijo...

la nada avanza... habrá que plantarle cara
Salud! (desde la otra punta de Fantasía)

pd: ya sabes que esto es una...

http://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k

Luz dijo...

señal que estás en plena búsqueda...llegará el momento en que nos cuentes qué has encontrado.
Besotes!!

marisa dijo...

será cosa del otoño?

Anónimo dijo...

Me está pasando lo mismo, no encuentro que contar en mi blog, y lo que escribo me parece bastante pobre. Yo trato de seguir haciendolo pese a todo, aunque creo que no escribir por un tiempo puede llegar a ser bueno, para no forzar la escritura.

Por otra parte tampoco ando con ganas de hacer posteos largos, tengo muchas cosas que solucionar en mi vida, estoy preocupado.

Saludos

Fer dijo...

Raúl, al menos tu sensación no parece estar muy mal, espero que encuentres prontito ese otro restito de alegría :) un beso grande

Qué buena ocurrencia Juan, gracias por el regalito de youtube, interesante historia, interesante punto de vista. Salud!

ayyy Luz, me dio miedito esa ocurrencia, me parece que no me quiero dar cuenta de nada... je Besos!

Marisa, bienvenida! acá es cosa de la primavera, y si, creo que algo de eso hay... besos

Santi, lo mío va más allá de qué contar en el blog, es un estado general je... Espero que tus preocupaciones comiencen a desaparecer y puedas resolver las cosas. Del blog no te preocupes, ya vas a ver que cuando te sientas mejor también vas a tener más ánimos para escribir. Un beso!

LlunA dijo...

La inesperada calma traerá de nuevo a una inesperada locura....y ésta a su vez te llenará de vida, de nuevas palabras, de nuevas vivencias...
No te duermas, detrás de la calma hay mucha vida
Un besote

angélica beatriz dijo...

O sea, mi Fer querida, que estás en estado coloidal? :-)

Todo tiempo tiene su encanto... Déjate vivir... y aprende de tus pensamientos sin sentido mi niña linda.

Mil besitos. ¡Me encanta tu blog!

Fer dijo...

Gracias Lluna, intentaré no dormirme, tengo ganas de salir a disfrutar de esta nueva calma y de encontrarme con las nuevas locuras. Besos amiga!

Ay Angélica, disculpa mi ignorancia, pero me diagnosticaste estado que??? ;)
Trato de aprender de todos mis estados, todos resultan interesantes en algún sentido. Besitos! Qué bueno que el blog te encante :)