viernes, 27 de julio de 2007

te doy una canción de madrugada cuando más quiero tu luz...

Y para este finde que pinta melancólico "te doy una canción" que me gusta mucho...





Te doy una canción

Cómo gasto papeles recordándote

Cómo me haces hablar en el silencio
Y cómo no te me quitas de las ganas
Aunque nadie me vea nunca contigo
Y cómo pasa el tiempo
Que de pronto son años
Sin pasar tú por mí
Detenida

Te doy una canción
Si abro una puerta
Y de las sombras sales tú
Te doy una canción
De madrugada
Cuando más quiero tu luz
Te doy una canción
Cuando apareces
el misterio del amor
Y si no lo apareces
No me importa
Yo te doy una canción

Si miro un poco afuera
Me detengo
La ciudad se derrumba
Y yo cantando
La gente que me odia
Y que me quiere
No me va a perdonar
Que me distraiga
Creen que lo digo todo
Que me juego la vida
Porque no te conocen
Ni te sienten

Te doy una canción
Y hago un discurso
Sobre mi derecho a hablar
Te doy una canción
Con mis dos manos
Con las mismas de matar
Te doy una canción
Y digo: Patria
Y sigo hablando para ti
Te doy una canción
Como un disparo,como un libro
Una palabra, una guerrilla
Como doy el amor

Silvio Rodríguez

10 comentarios:

Luz dijo...

Muy linda! Qué bien suena siempre Silvio Rodríguez :)
Que tengas un fin de semana alegre: como vi que te gusta la música de Brasil...chega de saudade!! :)
Besos!

Unknown dijo...

Y yo te doy las gracias por lo que me toca.
Salud y buen finde!

Fer dijo...

Luz, que bueno que te haya gustado la canción... en cuanto a lo otro ;) ...eu acho que a saudade não vai terminar..., mais tudo bem, eu gosto...
beijos jeje

Juan, de nada, que disfrutes mucho la canción en tu finde ;) besos

Luz dijo...

Fer, te agrego a mi lista de link!
Besos y arriba ese ánimo!!!
La música de Brasil es una buena idea en estos casos :)
Beijinhos pra voce!

Fanega dijo...

Tu lo sabes, Fer... Para mi, esa canción es biográfica...

La verdad es que hoy no tengo la solidez emocional como para escucharla...

angélica beatriz dijo...

¡Qué lindo canta Silvio, mi querida Fer!

Un gran regalo el tuyo, para ponernos románticas y melancólicas este fin de semana :-)

Muchos besitos niña hermosa.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm cómo me gusta Silvio rodriguez
he disfrutado escuchándo esta canción, que me encanta

Un beso!

Fer dijo...

Luz, gracias ;) Te cuento, me encanta la MPB pero no para cuando estoy melancólica jeje besos

Pedrito, no la escuches... Vos también sabés que rara vez yo tengo la solidez emocional para escuchar tres canciones de silvio seguidas ;) un besote muy grande

Angélica qué bueno que te haya gustado, gracias por la visita, muchos besitos

Botón, a mí también me encanta pero no siempre me animo a oirla, como este finde estoy con ganas de escucharla y disfrutarla decidí traerla a mi camino para compartirla con ustedes :) otro beso!

Alejandra Dening dijo...

¡Qué belleza Fer!

¡Gracias por compartirlo, amiga!

Besitos

Fer dijo...

Ale, de nada, que bueno que lo hayas disfrutado :)