jueves, 12 de julio de 2007

Complicidad de las miradas

Amistades como la nuestra
me llenan el alma de alegrías
me traen risas nostálgicas
Recuerdos que se agolpan
ruidosos como carcajadas
Me hacen cosquillas en la panza
Porque es sentir que el tiempo no pasa
Que podemos aturdirnos
solo con las miradas
Con ustedes me pierdo
y no me importa nada!
Porque se que las tengo
Porque se que me entrego
Porque se que confió
en la complicidad de las miradas...



Las quiero amigas, las quiero con el alma!!!

Fer
12/07/07

Valga como adelanto del día del amigo que ya llega...

23 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Gracias mi querida Fer.

El cariño de los amigos es un verdadero regalo de Dios.

Que Él te conceda tenerlos siempre, a montones, te lo mereces :-)

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Frase de Gabo pára la polémica en Cien Años: "los amigos son unos hijo de puta"...
Te recomiendo no te entregues tanto...
me gusta eso de Kipling: "que todos los hombres del mundo puedan contar contigo, pero ninguno demasiado".
Pero es lindo saber que existen las miradas cómplices que lo dicen todo.
Me vas a ver tocar con mi banda el día del amigo: Casualidad? mmm jejeje después amplío la invitación (obvio Belu incluída, sólo si me deja un mensaje digamos presentable ja). Nos vemos "amiga".Cariños

:: Josh :: dijo...

WowWWw!!!! cuanta fuerza guarda esa amistad, bello post, saludos!

Mondolfo Rodolfes dijo...

La amistad es un fragil contrato, sepalo!

santamaria dijo...

Saber preservar las amistades no es fácil, y valoro mucho a la gente que lo hace.
Un beso, cuidate tal y como haces con tus amigos.

Gustavo dijo...

¡Cuanta razón tiene! Los amigos son perlas en este barro pisoteao que es la vida.

Le dejo un abrazo.

Unknown dijo...

muy bonitas tus palabras...
gracias por pasar por el blog

Carolina dijo...

Mira nena, no soy buena amiga lo sé porque muchas veces no soy lo que is amigos esperan de mi, poque soy egoista y despitada, "especial" para ellos...Con el tiempo aprendía no hacerme problemas y fue allí en ese tiempo que comencé a conocer gente que me acepta y listo, sin días de amigos, sin regalos, sin llamdas de cumpleaños, sin salidas...pero con gesto y miradas complices....Brindo por ellos!

Fer dijo...

Angélica gracias por tus buenos deseos, muchos amigos y muchos besos para vos también :)

Gassti, todos tenemos algo de "hijo de puta" seguro, más de una vez le he fallado a algún amigo seguramente, o esperé de ellos algo que no llegó, pero sabés, sí llegaron cosas hermosas que jamás hubiera imaginado y lo valoro muchísimo de verdad... Nada como una mirada cómplice, de esas que lo dicen todo :)
Veremos si Belu te deja el comentario, yo ya cumplí con mandarle tu mensaje... Y lo de ver a tu banda, bueno espero la invi jeje, pero esta vez no prometo nada, ese viernes voy a estar algo complicada, besos nene

St Josh, mucha fuerza parece, a veces me sorprende y eso está bueno ;) saluditos

Mondolfo, bienvenido, no se si la definiría como "contrato", pero que es frágil seguro y tal vez es justamente por eso que las amistades me resultan maravillosas, lo frágil y lo vulnerable me enternece demasiado :)

Santamaría, ya lo creo que no es fácil, con los años estoy siendo un poco más tolerante tal vez ;) je, será que me estoy poniendo viejita... Un besito, me cuido, vos también

Gustavo, hermosísima ocurrencia, gracias por pasar, otro abrazo fuerte!

Bett, gracias a vos, disfruto mucho tu espacio, besos

Caro, creo que cada uno tiene su propia idea de lo que es la amistad y la construye con sus amigos... No tengo muchos amigos, pero he descubierto que tengo más de los que creía, y de los buenos y eso es maravilloso. Tampoco le doy bola a las fechas, jaja últimamente estoy re pesada y les digo que las quiero todo el tiempo jajajaja :P besos nena...

nesiko dijo...

Por dios ¿existía el día del amigo?, ando volando, pero como fuese el dicho, la buena amistad, es decir, la seria, la que no tiene barreras ni condiciones, pues, es genial…

Aprovecha tus amistades, y pásala bonito, como tu bien sabes.

Un saludo.

Adriano dijo...

Toda manifestación emocional merece ser considerada. Poesía para tus amigas, testimonio del valor que le das a su presencia. Cuando el sentimiento es grande, muy grande, siempre se buscan maneras de manifestarlo. Un gran saludo, en esta fría tarde, en este cálido post que regalás para que nos anoticiemos de ellas, tus elegidas compañías. Buen finde...

Fer dijo...

Nesiko, apuesto a las amistades de ese tipo y espero poder disfrutarlas por mucho tiempo, gracias por pasar, un beso!

Adrianófanes, gracias por tu ocurrencia, como siempre tiene ese estilo tan tuyo... Buen finde para vos también, besos

BELMAR dijo...

*



Lo has sentido?



"El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo flagelado y se repliega para alcanzar su fin."
(Desde "Palimpsesto")




BELMAR

Fer dijo...

Belmar, sí que lo he sentido...
gracias por pasar

JuanMa dijo...

Genial tener esa complicidad de las miradas.

Yo sí creo que hay que entregarse a los amigos, si sale de dentro y nos apetece hacerlo.

Montones de besos, Amiga.

BELMAR dijo...

La idea es desdoblarse de vez en cuando y mirarnos a nosotros mismos...

Fer dijo...

Juanma, si hablamos de amigos no puedo no entregarme, si no me entrego es porque no estoy hablando de amistad, amigo ;)
un beso grandote y buen finde...

Belmar, es interesante la idea, saluditos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay miradas que delatan amistades, y los ojos las situan a cada una en su lugar.
Saludos.

Belén dijo...

Hola Ferchu!!! que lindo lo que escribiste.. en serio...
No hay nada en el mundo mas hermoso que tener amigos y saber que los podes llamar para contarles lo que sea...
"amigos son los que conocen todo de vos y aún así te quieren"
Fer, gracias por tu aguante, gracias por "quererme" como soy.
Te quiero amiga!!! Gracias por tantas noches que me hiciste el aguante, gracias por ponerte contenta conmigo de mis pequeños logros, pero sobre todo, gracias por retarme cuando lo necesito... gracias por decir siempre lo que pensas y no "lo que yo quiero escuchar"
Millones de besos y un muy fuerte abrazo

Fer dijo...

Ignacio, qué buenas tus palabras! me gustaron mucho. Gracias por tu visita, saluditos....

Belu, amiguita... me dejás sin palabras! Te quiero un montonazo y valoro muchísimo tu amistad. Ojalá la vida siga dándonos muchas oportunidades para escucharnos, para acompañarnos, para retarnos (je), para llorar y sobre todo para reirnos a carcajadas! Un super abrazo para vos y miles de besos

natalia dijo...

Gracias por pasarte por mis escritos...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Fer: sin palabras... hermoso!. Entiendo con el alma lo que escribis. Te quiero muchísimo amiga del alma. Geor

Fer dijo...

Cíclopa, de nada, me gusta pasar por ahí. Saluditos

Geor que sorpresa!!!! gracias amiga, gracias por darte una vueltita por acá, te quiero mucho mucho! Me alegro que te haya gustado, besotes...