jueves, 19 de julio de 2007

Paisaje



Y poco a poco uno va dejando de sentirse extranjero
Y comienza a disfrutar del paisaje
a mirarlo con otros ojos
a hacerlo cotidiano

Y poco a poco uno redescubre ese paisaje
Y vuelve a asombrarse con lo conocido
Y se hace amigo de lo nuevo

Y poco a poco...
el paisaje comienza a teñirse de otros tonos
y hasta la música que parecía diferente
se vuelve propia

Y es que el camino se va llenando de color

Fer
19/07/07

La fotito es de uno de mis viajes. Uno de los paisajes más hermosos que vi en mi vida, Purmamarca, Jujuy, Argentina.

10 comentarios:

JuanMa dijo...

Me encanta que tu camino se vaya llenando de color y que sientas esa música como propia.

Sobre todo, si eso ayuda a que luzca más a menudo esa sonrisa...

Besos a montones.

Unknown dijo...

Es bonito, aunque un tanto árido, no? me recuerda al sur de mi tierra.
Salud!

Fer dijo...

Juanma, gracias por tu compañía, Yo creo que este paisaje tiene su encanto, espero que haya sonrisas para rato y, si es posible, acompañadas por momentos alegres.
Montones de besos para vos también amigo!

Juan, es muy bonito, y sí es árido... El sur de tu tierra, el norte de la mía ;)
un beso!

angélica beatriz dijo...

Hola Fer linda :-)

Qué bello pueblito, me recuerda al de mi abuelita. Me imagino que allí la vida se detiene, y aunque es así, cada minuto se vive lento, pero de una manera intensa, porque no hay mucho que distraiga el alma que contempla la grandeza de sentirse vivo.

Gracias por tu poema. Está precioso, te felicito. Describes bien esa paz interior que se siente cuando te haces dueña de la tierra que es gentil contigo.

Muchos besitos.

Fer dijo...

Angélica describís el lugar prácticamente cómo si hubieras estado en él, qué sensibilidad y cuánto puede hacer una foto!!!

En cuanto al poema, me encanta que cada uno haya podido darle una interpretación, más allá de que coincida o no con la que me movió a escribirlo. Besitos!

Hanna dijo...

Sin duda, es una imagen que nos hace parar para pensar.
Saludos

Fer dijo...

Hola Hanna, bienvenida! Me alegro de que te haya gustado la imagen a mí me encanta. Besos y vuelve cuando quieras por acá...

:: Josh :: dijo...

Y con eso suman las ganas de ir por la Argentina, bello lugar Fer!!!

Luz dijo...

Hermosa foto Fer! Y hermoso el poema que lo acompaña. Recién llego a tu blog y me gusta.
Saludos!! :)

Fer dijo...

St Josh, Argentina te va a encantar!!! y el noroeste y las calles de Purmamarca tienen una magia increíble :) Besos y prepare las valijas amigo

Luz, bienvenida! Me alegro de que te haya gustado la fotito y el poema y que hayas visitado mi camino, vuelve cuando quieras, saluditos