viernes, 20 de julio de 2007

Tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas...

Quiero dejarles esta canción para mis amigos. Jorge la escribió para sus hermanos pero cuando la escucho puedo recordar un montón de imágenes y momentos compartidos con ustedes, y también suelo tener sus sonrisas en mi "salvapantallas" o en el papel tapiz de mi compu.

Que todos pasen un feliz día del amigo. En realidad no me gustan mucho estas fechas así como obligadas, (día de la madre, del padre, del amigo...) pero suelo decir que ya que están, las aprovecho a mi manera.
Espero que les guste, dejo la letra por las dudas...



Salvapantallas

Tengo tu voz,
tengo tu tos,
oigo tu canto en el mío.
Rumbos paralelos,
dos anzuelos
en un mismo río.
Vamos al mar,
vamos a dar
cuerda a antiguas vitrolas.
Vamos pedaleando
contra el viento,
detrás de las olas.
Tengo una canción
para mostrarte,
tal vez cuando vaya...
Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas.
Años atrás
de pronto la casa
se llenó de canciones.
Músicas y versos
que brotaban
desde tantos rincones.
Vamos al mar,
vamos a dar
guerra con cuatro guitarras.
Vamos pedaleando
contra el tiempo,
soltando amarras.
Brindo por las veces
que perdimos las mismas batallas.
Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas.

Jorge Drexler

16 comentarios:

paulina dijo...

hoola fer!!
me encanta entrar a tu blog porque siempre encuentro cosas muy lindas y diferentes, videos, textos, fotos y ahora canciones!! qué bien que los compartas.
me pasa muy seguido lo del paisaje, que hablas en la foto de abajo...lo empiezas a caminar, a vivir y lo tratas de asmiliar, te lo vas apropiando... lo llevas por siempre en la memoria.
un beso,
pb

angélica beatriz dijo...

Gracias por ese cariño sincero que nos brindas mi querida Fer.

Sabes que eres correspondida, porque quien se da con el corazón, recibe también con el corazón.

Muchos besos con mucho cariño para ti, en el Día del Amigo :-)

JuanMa dijo...

Como el conejito de Alicia, ¡llego tarde!

Pero muchísimos besos, Amiga.

Yo llevo tu sonrisa en un bolsillo de mi alma.

Carolina dijo...

No la conocía, hermosa letra muy "urbana".

Feliz día hermana, feliz día del amigo!!!

Fer dijo...

Pau, me alegro mucho de que te sientas a gusto en este espacio y te sorprendas con diferentes cosas.
Interesante tu comentario sobre lo del paisaje, yo no lo había pensado desde ese lado y está muy bueno. Me hiciste acordar a aquella hermosa ilustración tuya "Comienzo a imaginarme en otros paisajes", que es una de mis preferidas. Besotes

Angélica, realmente siento mucho cariño en todos los comentarios, muchísimas gracias y espero que también hayas tenido un felíz día. Besos!

Juanma, nunca llegás tarde porque para los amigos en realidad no hay "día". :) Qué lindas tus palabras!!! muchísimas gracias y montonazos de besos

Caro, me alegro mucho de que te guste la letra de Jorge, en general no es muy de tu onda lo se ;)pero vos sabés que yo solo regalo lo que me gusta jajaja. Para vos la letra va con dedicatoria doble porque sos mi hermana-amiga. Te quiero nenita, feliz día! besos

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Fer dijo...

Hola Belmar, gracias por pasar, ví en tu blog que andás en el tema "Richard Wagner"... un beso

Alejandra Dening dijo...

Una belleza Fer!

Gracias por compartirlo!

Yo tampoco le doy mucha bola a estas fechas marketineras pero también aprovecho (aunque no compro nada nadita de merchandising!)


Besis!!!!!

Unknown dijo...

Uno de los más grandes... estoy esperando su nuevo disco... tengo una esperanza de tener una amiga!
Salud!

Fer dijo...

Ale, me alegro que te haya gustado ;) un beso grande

Juan, Jorge ya anda en un nuevo disco??? yo todavía le estoy sacando el jugo a los 12 segundos de oscuridad ;) pero si hay más bienvenido sea! Bueno acá tenés una amiga con quien compartir buena música jeje :D un beso!

Unknown dijo...

"tengo tu sonrisa en un rincon de mi salvapantallas"

simplemente eso...

si el se la escribio a sus hermanos, como no te voy a escribir yo a vos esta frase???

te kiero prima (aunque sos casi una hermana)

MUCHOS BESOS!!!

Fer dijo...

Gracias Milunchis ;) dificil defenir nuestro vínculo no primita? si hay alguien con quien tengo miradas complices es con vos ;)
Yo también llevo tu sonrisa en mi salvapantallas (sobre todo aquellas sonrisas en Bs As, te acordás jajaj)Te quiero!

Unknown dijo...

como olvidarme de ese viaje he???
yo tb te kiero!

Adriano dijo...

Qué lindo es tener amigos. Y qué importante. No descubro nada al decir esto, pero está muy bueno poder compartir realidades que lo enaltecen a uno...Incluso desde el blog uno puede ser amigo a su manera. Así que también celebro tu blogamistad, :)

Mademiosel Selpulcroix dijo...

Jo... kawaii!

Fer dijo...

Mili, es verdad un viaje inolvidable nenis :) besitos

Adrianófanes, muchas gracias blog-amigo ;) un beso grande

Madame S, bienvenida!, gracias por pasar por este camino y por el link en tu blog ;) besos, te espero por aquí cuando quieras...