jueves, 12 de noviembre de 2009

Bienvenidos siempre

Hola amigos de ocurrencias...

Les escribo porque me he encontrado en estos meses con varios mensajes suyos, mensajes que siguen siendo para mí muy especiales, porque este espacio tiene esa magia que también es especial para mí.

Decirles que ocurrencias surgió como muchos de ustedes saben en un momento de mucha oscuridad, en donde el camino se había desdibujado un poco y costaba seguir adelante... Ustedes fueron parte de todo el crecimiento y aprendizaje de esas épocas y una vez más quiero agradecerles por eso...

Ocurrencias fue una especie de metamorfosis para mí, fue también aprender del dolor y valorar el cambio... Uno sale realmente fortalecido de esas experiencias de la vida...

Muchas veces se me cruzó por la cabeza dar de baja a este espacio. ¡Pero cómo hacerlo! Sería dar de baja a una parte importante de mi vida. Nunca lo haría. Más allá de que en estos momentos no escriba ni postee demasiado (casi nada), muchas veces vuelvo aquí, como se vuelve a los lugares queridos y encuentro la misma contención y la misma paz por la cual una vez decidí comenzar estas ocurrencias.

Contarles que estoy en una época de mucho crecimiento profesional, lo cual si bien exige muchísimos sacrificios se disfruta muy profundamente. Casi no tengo tiempo de seguir sus blogs, pero de vez en cuando paso por sus casas otra vez y me sonrío frente a la pantalla recordando intercambios y ocurrencias mutuas que tanto bien me han hecho...

Contagiarles también un poco de mis nuevas alegrías, estrenadas por fín, con tanto amor alrededor.

A veces en un rincón de mi trabajo, saco un papelito y escribo mis ocurrencias. Esta vez es un proceso diferente, por eso prefiero dejarlas guardadas para mí misma. Releer mis pensamientos me hace muy bien.

Siempre me acuerdo de ustedes y me llena de alegría ver que aún visitan este espacio. Pienso que tal vez para muchos sea útil releer mis viejas ocurrencias como lo es para mí cada vez que vuelvo por aquí.

Esta casa es un lugar al que se que siempre podré y podrán volver por eso no encuentro sentido para dejarla ir.

Bienvenidos siempre amigos a mis ocurrencias, bienvenidos siempre a mi camino!

Un abrazo muy fuerte para todos ustedes y como siempre un poco de música no viene mal, les cuento que esta vez siento como Ismael que:

"...la vida a veces te invita a una ronda, te guiña los ojos, concede una tregua. Quizá solo dure un segundo este sueño, pero sin duda habrá merecido la pena..." Canción de amor y oficina, Ismael Serrano.

jueguemos entonces!


Fer

12/11/09







Contador gratis

7 comentarios:

JuanMa dijo...

No importa cuánto escribas. Para mí también sigue siendo un rincón especial :)

¡Qué gusto leerte contando alegrías!

Sigamos jugando siempre...

Besos a montones.

Luz dijo...

Creo que a todos nos pasa, que en cualquier momento decimos, no escibo más, me borro, elimino el blog. pero NO LO HAGAS PLEASE!!!jajaja Besos y mucha suerte en esta etapa de crecimiento.

Carolina dijo...

Es así hermana, a veces nos damos cuenta de que ya hace tiempo no publica nada y decimos ¿lo borro?
NO!!!
Siempre es bueno tenerlo de reserva...jjja...y además siemrpe se puede volver, leer y compartir o reflotarlo un día...
Saludos y ojalá nunca se apaguen tus ocurrencias.

angélica beatriz dijo...

Sigue creciendo, querida Fer, que siempre estaremos aquí, esperando que nos cuentes tus ocurrencias.

Muchos besos.

Bubu dijo...

si que tiene magia tu espacio, como tu

Bubu dijo...

Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

Fer dijo...

Juanma siempre es un gusto leerte a vos también. Besotes!

Gracias Luz tampoco vayas a borrar la lluvia infinita hee besosss!

Gracias Caro, no lo voy a borrar, al menos no ahora... besos neni!

Gracias Angélica por acompañarme en el crecimiento con tus palabras de aliento. Me encantan tus escritos!

Bubu bienvenida y gracias por tus palabras. Hermosas las fotos de tus viejes en tu blog! un beso grande