miércoles, 30 de diciembre de 2009

Brindemos que hoy es siempre todavía...



Releyendo las últimas entradas del 2008 y las primeras del 2009 me encuentro con una despedida de año en la que había decidido decir chau al pesimismo, proteger la alegría, buscar la paz...

Indefectiblemente soy de las personas que hacen balances de fin de año sin proponérmelo. Nace dentro de mí el recuerdo de lo vivido, de lo que hice, de lo que no se dió y también de lo que tal vez dejé de hacer...

Con este 2009 que se va me pasa algo raro. Algo que ya había sentido cuando era niña alguna vez. Esa sensación de no querer que termine. De no querer dejarlo ir. Eso me pasa con los años lindos, con los años buenos... No tuvo nada de espectacular, pero tuvo alegrías, tuvo proyectos nuevos, tuvo luchas, tuvo desafíos, tuvo sorpresas, tuvo amor... y eso es más, es todo, es lo que yo deseo, es lo que se que construí.

De un tiempo a esta parte estoy decidiendo salir a buscar las oportunidades, construir lo que no se encuentra, y ese puede ser tal vez mi camino, el camino que forjo día a día, el camino que decido ahora, por opción, que sea un tanto desdibujado... lo suficiente para permitir las sorpresas y los sobresaltos, las aventuras y la adrenalina de lo nuevo.

Sí, seguro que me enojé, que me angustié alguna vez este año, que dudé, que me cuestioné, que lloré por esas expectativas, pero nos vamos poniendo un poco grandes y ya conozco mis mañas. Ya no me asusta tener algo de miedo a veces, ni de dudas, ya me conozco fuerte, me conozco triste, me conozco debil, me conozco vulnerable, me conozco llorando y riendo. Entonces, puede que sea un poco quejosa, pero siempre y a pesar de todo decido ser feliz y voy por eso.
Este año tuvo si fuertes idas, que no pienso llamar despedidas porque no lo son, siempre estarán con nosotros Mario, Mercedes...

2010, adelante con tu carta de presentación, que se enciendan las luces, que comience la función y que todos nos animemos a ser verdaderos y auténticos protagonistas de nuestras vidas.

Feliz año amigos, muchas ocurrencias de felicidad que se hagan realidad en estos días que nos esperan...

Los quiero
Fer

30/12/09

(el título se lo robé a Ismael, de la letra de su canción "Ahora", la fotito de flirck)

6 comentarios:

JuanMa dijo...

¡Feliz año para ti también, Amiguita!

El balance que haces de 2009 se me antoja muy positivo, pero seguro que en 2010 lo podemos mejorar, ya verás.

Besos a montones (de corazón).

Fer dijo...

Gracias Juanma!
Esperemos mejorar y crecer el este 2010 mucha suerte para vos en este año!
besotes

Carolina dijo...

trato de no hacer balances siempre e indefectiblemente los hago por contagio!!!!
gracias por estas palabras tun buenas y tan sabias que a veces decis hermana, gracias por contagiarnos tu caprichoso positivismo!!!

Fer dijo...

jee yo me creo tan negativa hermana que en realidad el capricho consiste en contagiarme a mi misma, y por añadidura a quienes están cerca. Que la magia te toque también a vos entonces!
besos hermanilla

Noctiluques dijo...

Vine a retribuirte la visita!

Feliz 2010!

Te seguiré leyendo.

Besos catalanes!

PD: no será que no quieres desamarrarte del 2009 porque el 2010 nos va a traer los 30 añitos ??? jeje No estás sola!

Fer dijo...

Jaja Noctiluques buena ocurrencia la tuya, disfrutemos los 29 mientras duren jee. Bienvenida y gracias por la visita! Te espero por acá cuando gustes. Ojo no posteo con mucha frecuencia ;)
besos!