jueves, 27 de noviembre de 2008

Proteger la alegría



Quiero proteger las alegrías
de todo aquello que las opaque,
que las diluya o les quite color…
Quiero aprender a cuidar,
no solo de mí, sino de aquellas cosas
que poco a poco se construyen.
Cuidar de vos, cuidar de ellos…
Cuidar las sonrisas que se sienten con
el alma y el cuerpo.
Quiero dejar afuera lo que me daña
y no permitir nunca que dañe esta alegría
No permitir nunca que eso te toque.
No dejar jamás que lo que me lastimó
continúe lastimando las cosas por las que
quiero seguir luchando.
Quiero poder.
Y quiero seguir eligiendo siempre,
ser feliz…

27/11/08

Más allá de las cursilerias, hoy decido que nada de aquello va a contaminar esto…
Nuevamente aprendo con los niños, hoy los escuché cantar “quiero llevar todas las cosas que me hacen bien, quiero dejar todas las cosas que me hacen mal…” Y yo, como ellos, también quiero…

Fer

6 comentarios:

JuanMa dijo...

¿Qué cursilerías? Me siento orgulloso de que pienses así, Amiguita.
Un abrazo nada cursi.
(Y besos a montones, claro).

Mademiosel Selpulcroix dijo...

XD

Fer dijo...

Jaja JuanMa gracias por tu ocurrencia no cursi :P
más besos!

Mademiosel, gracias por pasar :) besotes

Anónimo dijo...

pues yo te deseo que así sea, porque defender la alegría es todo un principio al que sin duda,me sumo.

Miguel González Aranda dijo...

Yo también quiero todo eso....
bello texto.

Un saludo y te invito a visitar mi blog:
http://miguelgonzalezaranda.blogspot.com

Fer dijo...

Tenés razón Troyana, yo lo hice un principio en mi vida también, y quien mejor lo dice es Benedetti en su defensa de la alegría, que me encanta, que es casi un himno y que ya postee por este camino anteriormente...
besotes gracias por tu vueltita por acá...

Miguel, ojalá se nos cumpla, ojalá aprendamos verdaderamente a defenderla, ya que nadie lo va a hacer por nosotros... Bienvenido! ya estaré por tu blog, te espero cuando gustes