domingo, 25 de noviembre de 2007

Con los dedos engrudados de infancia


Me invitaste a caminar y fui de pocas ganas…
Con solo una frase explotó tu sonrisa
Se contagiaron nuestras carcajadas
Saltamos ante el árbol de moras
Las disfrutamos juntas.
Compartimos el fruto y los dedos engrudados de infancia
Nos acordamos del “Jardín”
Del tuyo, apenas pasado…
Del mío, allá por los años…
De la alegría de la tinta roja de las moras
tiñendo aquellos momentos, verdaderos frutos para el alma…

Fer
25/11/07
Foto, de aerismaud en flickr

6 comentarios:

LlunA dijo...

un bonito paseo lleno de recuerdos...
Ayssssss ahora me hiciste pensar en cuando era niña e iba a buscar mora al campo, un poco más arriba de casa de mi abuela...hacíamos pastel de moras, riquisimo!
Besotes

Juan Ignacio dijo...

Q ricas son las moras!!! (mas cuando uno las roba del vecino... jaja)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mmm es tan delicioso recordar viejos tiempo.
Y tambien las moras!!!

Saludos

JuanMa dijo...

Ay! Esas sonrisas explosivas y esas carcajadas contagiosas nos llenan los bolsillos de sonrisas.

Besos a montones, con sabor a mora, cómo no :)

santamaria dijo...

Que recuerdos me trae esa foto...en el pueblo, recogiendo moras para venderlas en el supermercado y sacarnos unos durillos...

Fer dijo...

huyy Lluna, yo quiero pastel de moras!!! ;) un besote! Qué lindos tus recuerdos...

Juan Ignacio, bienvenido! es verdad, el robarlas del árbol del vecino tiene otra magia ;) Estas del post fueron de ese tipo de moras jeee :P saluditos

Heidy, recordar viejos tiempos disfrutando los nuevos, es genial... Un beso!

JuanMa, nos llenan todos los bolsillos amigo es verdad... más montones de besos para vos ;)

Santamaría, me encanta que cada uno se haya perdido en los recuerdos ;) buenísimo. besos!