miércoles, 11 de junio de 2008

meme sobre la FeLiCiDaD

No me gusta mucho hacer estas cosas pero como me lo pasó una nueva visitante, Pilar y el tema es muy lindo acá va mi Meme sobre la felicidad.


Las reglas son :
Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
Poner las reglas en el blog.
Elegir seis personas para continuar el desafío.
Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.



1. Despertar con alguien especial al lado, compartir el desayuno y las primeras horas del día con él...

2. Los abrazos, los besos, y sobre todo las ocurrencias de los niños, más aún cuando esos niños son mis sobrinos… Verlos jugar me llena de felicidad y me ilumina la mirada…Jugar con ellos mucho más...

3. Los ratos compartidos en familia y las risas de la gente que amo...

4. Compartir momentos cotidianos con amigas, hablar, hablar y hablar con ellas de las cosas de la vida… Caminar por la costanera “aturdiéndonos” juntas… (¡Cómo te extraño amiguita!) Chatear con mis amigos que están lejitos pero que siempre están cerca… Darles un abrazo fuerte, fuerte cuándo hace mucho que no los veo…

5. Algunos pequeños momentos del trabajo cuando siento que realmente amo mi profesión y no la cambio por nada…

6. Hacer cosas que me gustan en pequeños ratitos libres: Escuchar una canción que me gusta, cantarla bien fuerte sin importar si desafino jeje Escuchar música en vivo si es posible. Leer por el solo placer de leer, y escribir cuando brotan las palabras…

Mis 6 sugeridos para continuar esta tarea son: Lluna, Adrianófanes, Raúl, Luz, JuanMa y Caro.

besotes!

17 comentarios:

Luz dijo...

Hola, Fer!
Gracias por la invitación, pero no creo poder escribir nada sobre la felicidad, porque la he perdido nuevamente :(
All you need is love, decían los Beatles, y es lo único que necesito y lo he perdido...
Se que la felicidad no es un estado definitivo, sino que pasa de a momenos... en fin, a lo mejor, si vuelvo a ser felíz, hago el meme con delay.
Besos!

LlunA dijo...

Felicidad!!!! Hay tantas cosas, tantas cosas incluso tontas que me hacen feliz!
:)

JuanMa dijo...

¡Hola, Amiguita!

Aunque no estoy en muy buen momento para hacerlo, prometo que lo voy a intentar (me portaré bien...).

¿Sabes? Despertar con alguien especial al lado no me parece algo sin importancia. Me parece lo más importante.

Besos a montones.

Fer dijo...

Son formas de pesar Luz, yo hasta el momento siempre encontré algo en mi vida que me hizo feliz, por supuesto que hay felicidades de distinta intesidad... Podés hacer el meme cuando quieras o no hacerlo es sólo un jueguito. Mucha fuerza y besos

Lluna contanos algunas! :) besotes

Juanma, qué lindo es volver a contestar tus ocurrencias! En cuanto a lo "sin importancia" es una regla bastante tonta del meme, ya que si algo nos hace feliz pasa a ser algo importante, no importa qué sea. En realidad todas las cosas que mencioné son muy muy importantes para mí, simplemente porque me hacen feliz, y hay muchas cosas más que me llenan de felicidad...
Portate bien, pero no para hacer el meme, sino por las cosas raras que leí hoy en tu blog

besotes, montones!

Francisco Méndez S. dijo...

se han puesto de moda los memes, si son simpaticos y ayudan a crear lazos los apoyo.

Saludos

LlunA dijo...

MMMMMM me hace feliz ver un gato por la calle, sigiloso, acercandose poco a poco hace que sonría! Me gusta oír reír a un niño, ver como entiende lo que le dices, hacerlo complice de una conversación imposible y reír yo también....me gusta el mar..dejarme llevar por las olas, con la brisa...
Y tantas tantas otras cosas!!! :)

Juan Pablo López dijo...

bueno, te conocimos mejor. saludos

Fer dijo...

Ulysses, bienvenido :) Sí puede ser tu opinión sobre los memes, en realidad a mí no me gustan pero esta vez caí en la tentación jajaj saluditos, hasta la próxima

Coincido en tu gusto por los niños Lluna :) gracias por contarnos las cosas que te hacen feliz muchos besos

Hola Juan Pablo, así parece, un poquitín más al menos, saluditos

Nico dijo...

Hola Fer!! Después de tanto tiempo volví. Pido perdón por mi ausencia en tu blog. Está se debe a que estuve ocupado por diversos tramites para la gestión de mi Libro (que ya esta por salir en las librerías), uno de esos, los tramites de propiedad intelectual, registro en la Cámara Nacional del Libro, etc. Por fin mis Prosas, poesías, sonetos, textos, relatos y demás; van a tener un lugarcito en el espacio de la literatura (a mediados de agosto supongo jeje)

Bueno paso a dejarte un beso!


Cuidate!


Saludos.


Nicolas.

Fer dijo...

genial Nico, gracias por pasar otra vez. Me alegro mucho de que hayas reabierto el blog y sobre todo de la gran noticia de tu libro. Muchas pero muchas felicitaciones, te lo merecés

besotes

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hayas reabierto el blog y felicidades por tu libro ya nos contaras saludo.

Anónimo dijo...

11 de junio 11 ocurrencias, me estaba molestando esa concordancia por eso soy la numero doce. Jep. Hola.

Anónimo dijo...

no soy anonima, puse mi nombre no salio, soy Nini.

Anónimo dijo...

sigo anonima!!! en principio...por no decir ...jep

Fer dijo...

Bueno Anónima Nini bienvenida, y espero que en la próxima ocurrencia no sigas anónima jee
besos

Mademiosel Selpulcroix dijo...

me deberías haber escogido... alguien? bueno, me encantó lo que le hiciste a tu blog, yo no soy tan avanzada en estas cosas, pero a ver si me enseñas, el fondo está cool!

Fer dijo...

Bueno Mademiosel, podés hacer el meme no se necesita invitación ;)
Alguién? si, si, alguien especial...

Me alegro que te guste la plantilla, yo tampoco se hacer esas cosas, la encontré no se donde y fui siguiendo los pasos hasta que lo logré, cómo? ni idea! jajaja Besitos gracias por pasar