miércoles, 5 de marzo de 2008

Metamorfosis II. Vuelta al camino...

Dicen que todo cambio implica crecimiento, y yo también lo he dicho…
Toda etapa que termina deja recuerdos, nostalgias, marcas, olores, sensaciones… Y uno sigue por la vida con ese bagaje a cuestas, y a veces el equipaje se hace pesado, y sin embargo, que bueno es que siempre venga con nosotros…

A veces la vida da un giro inesperado y de golpe nos parece estar viviendo una película… La metamorfosis también dejará marcas, pero reconocerse en este cambio es asumir el protagonismo de lo que vivimos día a día y eso es una gran tarea…

Las cosas buenas de la vida nos toman por sorpresa como también pasa con los malos momentos, nos sacuden, nos movilizan, nos sacan del “letargo” en el que a veces nos sumerge la rutina…

Cosas nuevas no le faltan a esta etapa, tampoco faltan sentimientos nuevos y mucho menos alegrías y sonrisas… Por el momento sí están faltando palabras… pero les aseguro que se vive una revolución interna increíble e incansable… algo va a salir de todo esto.

Amigos, en esta etapa de estrenos vuelvo al camino con nuevas cosas en el equipaje… Veremos que le depara a este espacio tremenda metamorfosis!

Los extrañé muchísimo! Gracias a todos los que esperaron, leyeron y acompañaron en este tiempo de ausencia!

11 comentarios:

Unknown dijo...

bueno neni! recien estuvimos de despedida!!
asique te dejo un com...
te voy a extrañar mucho muchisimo en este mes que no voy a estar! voy a escuchar mucho las canciones que "me prestaaste" :)

que te metamorfosis sea exitosa!!!

miles de besos de tu primita que te quiere con el alma!

hasta mi regreso!

milis

nesiko dijo...

como en la naturaleza, los cambios en la persona (que claro también es parte de ella) son importantes. Te definen cosas y te proyectan a mejores rumbos… para hablar claro, te proyectan hacia donde uno quiere proyectarse.
Que te sea de provecho tu metamorfosi, nunca está demás.

Saludos

Tristancio dijo...

Feliz regreso!!

O bienvenida...

Saludos.-

angélica beatriz dijo...

Bienvenida mi querida y hermosa Fer.

Claro que los cambios siempre son buenos, porque nos irradian el dinamismo de la vida, con sus múltiples colores.

Me alegra verte así, renovada y con el corazón tapizado de optimismo.

Te extrañé mucho.

Mil besos.

LlunA dijo...

Bienvenida!!!!!

Un besote y mucha suerte en esta nueva etapa!!!

Raúl dijo...

Se me ocurre darte la bienvenida, bienvenida al camino donde andamos con murga, pompa y sonaja.

que agradable leerte de nuevo Fer, un abrazo!

Fanega dijo...

:-(

Fer dijo...

Prima! yo también te quiero con el alma, menos mal que estamos a full con el teléfono porque te extraño un montón!!! Gracias por dejar tu marca por acá antes de irte. Me pone muy feliz que estés encontrando "tu" camino! besotess

Fer dijo...

Nesiko, no se si mejores rumbos, pero sí con muchas cosas para descubrir y construir... Gracias por pasar :)

Gracias Tristancio! un beso grande

Ángelica trato de ver las cosas con todas las ganas y las fuerzas que tengo, no me considero muy optimista, pero tampoco soy pesimista y estoy muy contenta de las cosas nuevas que estoy viviendo a pesar de que la vida tiene sus golpes, todo el tiempo... un besote!

Gracias Lluna por acompañarme en cada momento de este camino que poco a poco va cambiando de rumbo. Muchos besos!

Agradable es Raúl, volver y encontrar a tantos amigos para continuar caminando. Un beso grande!

Pedrito! Cómo te extrañé amigo! :) Ya estoy otra vez por acá! Besos!

M. J. Verdú dijo...

La esencia de la vida es el cambio. Normalmente, nuestro error es aferrarnos a lo fijo, pero el secreto es aceptar que la vida está en constante movimiento y que los acontecimientos y las personas cambiamos por tanto no debemos aferrarnos. Sin embargo, lo hacemos porque queremos que las cosas y las personas actúen como nosotros quisiéramos. No obstante, las cosas no salen simepre como deseamos. Una solución es aceptar la transitoriedad de las cosas y que nosotros no podemos siempre controlarlo todo. Ello aliviará nuestra preocupación y desarrollará nuestra flexibilidad en la adaptación al cambio. Adaptarse implica transformar el dolor que nos provoca el cambio que vivimos como una situación que nos perturba para integrarlo como una lección más de la vida.
Me alegro de haber aterrizado en tu blog

Fer dijo...

María Jesús, bienvenida! Yo también me alegro de que hayas aterrizado en este camino, gracias por tus palabras, ayudan a la reflexión. Saluditos!