jueves, 12 de noviembre de 2009

Bienvenidos siempre

Hola amigos de ocurrencias...

Les escribo porque me he encontrado en estos meses con varios mensajes suyos, mensajes que siguen siendo para mí muy especiales, porque este espacio tiene esa magia que también es especial para mí.

Decirles que ocurrencias surgió como muchos de ustedes saben en un momento de mucha oscuridad, en donde el camino se había desdibujado un poco y costaba seguir adelante... Ustedes fueron parte de todo el crecimiento y aprendizaje de esas épocas y una vez más quiero agradecerles por eso...

Ocurrencias fue una especie de metamorfosis para mí, fue también aprender del dolor y valorar el cambio... Uno sale realmente fortalecido de esas experiencias de la vida...

Muchas veces se me cruzó por la cabeza dar de baja a este espacio. ¡Pero cómo hacerlo! Sería dar de baja a una parte importante de mi vida. Nunca lo haría. Más allá de que en estos momentos no escriba ni postee demasiado (casi nada), muchas veces vuelvo aquí, como se vuelve a los lugares queridos y encuentro la misma contención y la misma paz por la cual una vez decidí comenzar estas ocurrencias.

Contarles que estoy en una época de mucho crecimiento profesional, lo cual si bien exige muchísimos sacrificios se disfruta muy profundamente. Casi no tengo tiempo de seguir sus blogs, pero de vez en cuando paso por sus casas otra vez y me sonrío frente a la pantalla recordando intercambios y ocurrencias mutuas que tanto bien me han hecho...

Contagiarles también un poco de mis nuevas alegrías, estrenadas por fín, con tanto amor alrededor.

A veces en un rincón de mi trabajo, saco un papelito y escribo mis ocurrencias. Esta vez es un proceso diferente, por eso prefiero dejarlas guardadas para mí misma. Releer mis pensamientos me hace muy bien.

Siempre me acuerdo de ustedes y me llena de alegría ver que aún visitan este espacio. Pienso que tal vez para muchos sea útil releer mis viejas ocurrencias como lo es para mí cada vez que vuelvo por aquí.

Esta casa es un lugar al que se que siempre podré y podrán volver por eso no encuentro sentido para dejarla ir.

Bienvenidos siempre amigos a mis ocurrencias, bienvenidos siempre a mi camino!

Un abrazo muy fuerte para todos ustedes y como siempre un poco de música no viene mal, les cuento que esta vez siento como Ismael que:

"...la vida a veces te invita a una ronda, te guiña los ojos, concede una tregua. Quizá solo dure un segundo este sueño, pero sin duda habrá merecido la pena..." Canción de amor y oficina, Ismael Serrano.

jueguemos entonces!


Fer

12/11/09







Contador gratis